La MLB llegara a Apple TV+ en cartelera doble los viernes por la noche

0

En una entrevista con Los Angeles Times, Noah Garden, el Director de la liga de beisbol de los Estados Unidos dice; que la MLB llegara a Apple TV+ y se sienta a discutir el razonamiento para elegir el servicio de transmisión de Apple.

Apple y las Grandes Ligas de Béisbol ofrecerán “Friday Night Baseball”

Los fans podrán sintonizar dos juegos los viernes por la noche durante la temporada regular, disponible solo en Apple TV+

“Hemos estado buscando formas de aumentar el alcance de nuestros juegos a escala nacional. E incluso en el mercado local, el paquete lineal tradicional ha estado bajo presión. Además de eso, tienes la combinación de cortadores de cables y, lo que es más importante, cord-nevers. Por lo tanto, la oportunidad de tener un socio como Apple, que puede distribuir nuestro producto, como en este caso con dobles carteleras los viernes por la noche, a una gran audiencia nacional, pero también internacional, es algo que nos atrajo”.

La MLB llegará a Apple TV+ y a los siguientes países

“Friday Night Baseball” estará disponible en Apple TV+ en Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Japón, México, Puerto Rico, Corea del Sur y Reino Unido, y se ampliará a países adicionales más adelante.
Apple y la MLB también ofrecerán cobertura mejorada de la liga y los equipos para que los fans puedan seguir fácilmente la liga o sus equipos favoritos en Apple News y ver los momentos destacados en la app News.

Los fanáticos del béisbol podrán ver los juegos de la MLB los viernes por la noche en exclusiva por Apple TV + no estarán disponibles en otros servicios. Por ejemplo, la entrevista afirma que si pagas por SportsNet LA y los Dodgers juegan en Apple TV +, no puedes ver el juego en SportsNet LA. El servicio es gratuito hasta el 24 de junio y requerirá una suscripción después de esa fecha.

Cuando se le preguntó por qué el acuerdo con Apple es bueno para los fanáticos de MLB, Garden explica que las transmisiones en streaming se han popularizado en los últimos dos años. Debido a la pandemia, las personas se han quedado más tiempo en casa y se han suscrito a múltiples servicios para sus necesidades de contenido.

“Creo que la conversación hace unos años de, “Oye, estás transmitiendo algo y eso de alguna manera va a afectar negativamente a la audiencia”, ha cambiado; ya no creo que esa sea la realidad. Eso ciertamente no es lo que vemos, a través de una amplia variedad de contenido”.

Garden continúa diciendo: “En este caso, Apple llega a todos los hogares, con sus productos, gracias a que la aplicación que es amigable con todo el ecosistema. Tomar algunos de estos juegos y hacerlos nacionales solo le da a más personas la capacidad de poder verlos”.

Donde ver los juegos de la MLB

Los fans podrán disfrutar de partidos sobresalientes los viernes por la noche, sin restricciones de transmisión locales y en todos los dispositivos compatibles con Apple TV+, como la app Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV 4K y HD y tv.apple.com/mx, así como smart TV, consolas de juegos y decodificadores de cable compatibles. “Friday Night Baseball” estará disponible en Apple TV+ y, por tiempo limitado, no se requerirá de una suscripción.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta