Las 5 redes sociales más descargadas en iOS

Hoy en día existe una gran variedad de redes sociales que nos permiten mantener contacto con amigos, familiares y un sin fin de personas en internet.

Las principales redes sociales se actualizan frecuentemente, presentando novedades para mantenerse dentro de las primeras con más descargas, aunque hay otras que se tornan obsoletas en poco tiempo. Afortunadamente, las que gozan de mayor popularidad por sus funcionalidades suelen ser gratis. 

Las redes sociales más populares para tu iPhone

Entre las principales redes sociales gratuitas que puedes descargar en tu iPhone tenemos Instagram, WhatsApp, Facebook, Messenger y Telegram.

Instagram

Instagram fue pionera como red social que comparte fotografías. Posteriormente, sumó Historias, una funcionalidad que permite cargar no solo fotografías, sino también videos que se mantienen en línea por un período de 24 horas.

Es una red social muy utilizada por artistas, bloggers, influencers y diferentes personalidades del mundo del espectáculo, el cine, tv y más. Es una plataforma de fácil uso, contiene un amplio contenido sencillo de ver. Por otro lado, mantener comunicación con distintos usuarios es muy simple. Ha sido una red social que ha mantenido un excelente crecimiento si se compara con otras del mercado.

WhatsApp

Esta es otra de las redes sociales pertenecientes a Meta, la polémica compañía propietaria de Facebook e Instagram. Se trata de una plataforma de mensajería instantánea y actualmente permite realizar llamadas y videollamadas de forma gratuita. 

WhatsApp es fácil de usar y aunque hasta hace poco se caracterizaba por la confianza y seguridad que brindaba a sus más de 2 mil millones de usuarios, sus nuevas políticas de privacidad han generado cierta desconfianza. Una de sus ventajas es que tiene versiones tanto para móviles como en ordenadores

Facebook

Esta plataforma es la primera red social del mundo. La misma permite comunicarte con familiares, amigos y muchos otros contactos que tengan intereses en común contigo. Aparte de poder publicar contenido en tu muro, brinda la opción de enviar mensajes privados y ver las publicaciones de otros. 

También puedes participar de las actividades que se llevan a cabo en tu comunidad descubriendo las actividades que en ella se realizan y brindando apoyo a los emprendimientos que conoces. Puedes recolectar dinero para contribuir con causas sociales. Por otra parte, es posible disfrutar de contenidos diversos que incluyen programas únicos y videos a través de su herramienta Watch. 

Messenger

Esta app gratuita permite realizar videollamadas grupales, hacer llamadas y por supuesto, mantiene su primera funcionalidad que es la de enviar mensajes de texto.

Una de sus mejores utilidades es que puedes comunicarte directamente con tus contactos de su aplicación hermana Instagram. 

Tiene la opción de mensajes temporales que duran un lapso específico de tiempo o los que desaparecen una vez dejas la aplicación cuando has activado el modo efímero. 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta