Las AR Glass de Apple han entrado a etapa de desarrollo de diseño según analista

Una nueva nota de Jeff Pu, analista en Haitong Intl Tech Research, indica que las AR Glass de Apple llegarían a finales de 2024. Este dispositivo, que ha sido rumoreado junto a las gafas de realidad mixta de Apple, ya está en la etapa de desarrollo en cuanto al diseño del producto.

Quedarían 2 años para ver un producto interesante, las AR Glass de Apple

De acuerdo con los informes más recientes del analista chino, la empresa Luxshare seguiría siendo uno de los principales proveedores de dispositivos entre 2022 y 2024 para Apple. Este producto, AR Glass, llegaría en la segunda mitad de 2024. Sin embargo, ha cambiado la línea del tiempo y el prototipo estará listo a finales de 2022 con un pronóstico de inicio de producción en masa para la segunda mitad del 2024.

Las gafas de realidad mixta de Apple podrían debutar en 2022

Se encuentran probando las tecnologías, especialmente materiales como el vidrio Corning (GLW) y Hoya (7741 JP). Se espera que pueda adoptar la tecnología de guía de ondas, según se ha podido leer en el extracto que obtuvo 9to5Mac.

¿Qué diferencias hay entre un producto y otro? Para los seguidores que no han estado muy pendientes sobre las futuras tecnologías de Apple, las gafas de realidad mixta y las AR Glass son dos productos diferentes. Los primeros podrían anunciarse a finales de este 2022 o inicios del 2023, un producto más desarrollado. Mientras que las AR Glass son un producto 100% enfocado en realidad aumentada.

Un pequeño dato sobre el iPhone

A propósito de información del futuro, el mismo analista le dedicó tiempo al próximo iPhone de 2023. El iPhone 15 Pro podría contar con una lente de periscopio aunque no está seguro si será posible incluirse en los dos modelos (normal y Max).

Lo que sí es un hecho es que ya está listo el proveedor, Lante. Tendrá la capacidad de poder proveer la cantidad necesaria de lentes para contar con todo el material suficiente e iniciar la producción en masa en un futuro.

¿Qué sucederá con los AR Glass de Apple? ¿Será el siguiente producto revolucionario desde que salió el iPhone en 2007? Cuéntanos tus opiniones en la caja de comentarios.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta