Las pantallas del iPhone 14 podrían ser suministradas por LG y Samsung

0

Aunque todavía estamos con la resaca de la presentación del iPhone 13 en todas sus variantes y se acercan las Navidades, fecha en la que es más que probable que se regalen muchos de estos modelos, ya se empieza a hablar del iPhone 14. Teniendo en cuenta todos los rumores que empezarán a salir, ahora se juega con la idea de que las pantallas del próximo teléfono las proporcionará LG y Samsung.

Hay que dar la bienvenida a LG que compartirá con Samsung la fabricación de pantallas

Los rumores de que los modelos de iPhone 2022 no tendrán Notch comenzaron en marzo de este año. Cuando el analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo que en su lugar adoptarán un diseño perforado. Un diseño que los dispositivos Android han utilizado durante algunos años. Ese  recorte colocado en el centro para la cámara frontal que permite un área de visualización más grande en lugar del Notch o muesca.

Kuo cree que, como mínimo, los modelos de iPhone de gama alta tendrán el diseño perforado. Aunque si los rendimientos son buenos, todos los modelos de iPhone que llegarán en 2022 podrían presentar el mismo diseño.

Enlazando con esos rumores, salta a la palestra uno que afirma la posibilidad que los iPhone 14 pero en sus modelos más “básicos”, es decir lo no Pro, continuarán teniendo el Notch. Eso sí, tendríamos a Apple limitando el diseño perforado a los iPhone más caros. No habrá un “iPhone 14 mini”, y la iteración de este año del dispositivo más pequeño será la última, según los informes.

Según el último informe de The Elec, Samsung, el proveedor de paneles OLED dominante de Apple, suministrará todos los paneles mencionados para el iPhone 14 Pro de 6.1 pulgadas, mientras compartirá pedidos para el iPhone 14 Pro Max de 6.7 pulgadas con LG Display por primera vez.

Esto supone la bienvenida a LG y para esta empresa, el poder formar parte de la familia Apple es un gran impulso. Pero es que a la vez, Apple dejaría de depender exclusivamente de Samsung, porque ya sabemos que depender de una empresa para que tu producto salga al mercado, no es la mejor opción.

Ahora que sin Notch, tendríamos que ver cuáles son las posibilidades que existen para que FaceID funcione con normalidad. Ese es oro nicho de mercado de los rumores. Creo de hecho, que será el rumor estrella para este año. ¿Notch debajo de la pantalla?.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta