Las pruebas de AnTuTu sobre el iPhone 14 no dejan lugar a dudas

0

El iPhone 14 fue presentado el pasado día 7 de septiembre en un evento online donde la compañía también presentó otros dispositivos que han calado bien profundo en los amantes de Apple. De momento no se ha podido ver cómo funcionan los iPhone 14 en el mundo real  porque es a partir del día 16 cuando empiezan a recibirse (mucha prisa nos tendríamos que haber dado porque ahora los tiempos se han expandido mucho más), pero ya podemos saber algunas pruebas realizadas por aquellos afortunados que han tenido acceso a los terminales. Por ejemplo, las pruebas realizadas por AnTuTu no dejan lugar a dudas sobre la capacidad del nuevo iPhone.

Más rápido que el iPhone 13 demuestra que el A16 está hecho para ser rápido y eficiente según AnTuTu

Hace una semana ya, Apple decidió que era el momento adecuado para mostrar al mundo las bondades del iPhone 14. Un teléfono cuyo diseño exterior no ha variado demasiado en relación con el iPhone 13, aunque destaca y mucho su Dynamic Island. Sin embargo lo que más resalta en este nuevo terminal, es sin duda su interior. No sólo su sistema operativo que también, creado para ser una piña con el nuevo chip A16. 

Ese interior es el que nos importa ahora mismo. Según podemos ver en la publicación especializada mysmartprice ya tenemos acceso a las primeras pruebas realizadas por AnTuTu para ver los valores de las capacidades del iPhone. Estas pruebas han sido realizadas con el fin de determinar la potencia y eficiencia de los nuevos terminales y desde luego han cumplido. 

Como se esperaba, el iPhone 14 es más rápido el 13, faltaría mas, pero las cifras que se alcanzan en los Benchmarks muestran una cifras impresionantes respecto al procesador A15 Bionic. Hay que tener en cuenta que las pruebas de AnTuTu se han realizado utilizando los modelos más avanzados de la gama Pro. Los que poseen un 1TB de capacidad. 

El iPhone 14 Pro obtuvo una puntuación general de 9,78,147 y el 14 Pro Max obtuvo 9,72,936. En las puntuaciones de la CPU, el 14 Pro obtuvo 2,46,572 y el 14 Pro Max obtuvo 2,41,999.

¿Qué suponen todos estos números?. Respecto al iPhone 13 Pro, el nuevo modelo, el 14, ha mejorado un 18.8%. La CPU ha mejorado un 17% y lo más impresionante ha sido la mejora de la GPU que alcanza un 28%, que supone una de las mejoras más altas que se han conseguido en los últimos años.

Ya sabemos que tanto el iPhone 14 Pro como el 14 Pro vienen con 6 GB de RAM, nuevo chip A16 Bionic basado en 4nm con seis núcleos, dos de los cuales son núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia. Este SoC se combina con una GPU de 5 núcleos para manejar el rendimiento de juegos y gráficos.

Un auténtico misil. 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta