Las reacciones a mensajes en WhtatsApp se actualizan y mejoran

0

WhatsApp suma y sigue en su política de mejorar la aplicación para los usuarios. Ha añadido novedades en los estados y en las reacciones a mensajes en los grupos. Ahora nos trae en una nueva actualización, mejoras en esas reacciones. Por tanto, tan sólo un mes después de lanzar esas respuestas a los mensajes, introduce mejoras en las reacciones a las fotografías de los usuarios. Algo que no está nada mal.

Las reacciones a las fotos mandadas se podrán distinguir dependiendo de quién las haya lanzado.

Hace un mes, los de WhatsApp, lanzaron una nueva actualización en la que los usuarios podíamos responder a determinados mensajes mediante reacciones. En total son ahora mismo, seis emoticonos los que podíamos utilizar, dando a entender con una sola imagen lo que queríamos decir. Me gusta, no me gusta, por favor….

Ahora, y siempre según lo que nos cuenta la red especializada de Wabetainfo, la versión beta 22.12.0.70 de WhatsApp para iOS trae información detallada de Reacciones. Este ajuste se trata más o menos de reaccionar a las fotos en un álbum automático. Si. Cuando enviamos un número de fotos y el programa las junta en una especie de álbumes. Es ahí cuando ahora, si reaccionamos a una de esas imágenes, los demás podrán saber quién y a qué foto nos referimos. 

Algo muy útil para saber y poder especificar qué es lo que realmente nos gusta dentro de un mar de fotos que lo mas seguro es que la mayor parte de ellas, sean de algo que no nos interesa demasiado. Una buena forma de decir que es lo que realmente nos gusta y lo que no. 

Por cierto, que no es la única novedad aunque sí la más importante. Se supone que la compañía Meta, tambiñen prepara una versión 2.0 de estas reacciones a mensajes. En breve, podremos reaccionar con cualquier emoticono y no sólo con los seis que nos deja hasta el momento. Eso supondrá un gran avance.

Funcionará igual que en Instagram Direct Messages. Es decir, al presionar prolongadamente un mensaje, solo tendremos que hacer clic en el botón “+” y luego seleccionar el emoji que deseamos lanzar.

Para ésta última tendremos que esperar un poco más que para la primera que parece que ya está en el horno y en breve la tendremos con nosotros.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta