Llegan los primeros Mac Studio y Studio Display a clientes de Australia y Nueva Zelanda

Ha llegado el día de estrenar, bueno, para los orgullosos usuarios que pudieron adquirir los primeros Mac Studio y Studio Display en Australia y Nueva Zelanda. En unas horas veremos si en España hubieron afortunados compradores. Recordemos que por zona geográfica, los usuarios de estos países reciben siempre primero los dispositivos nuevos de Apple.

Un día para la historia, Mac Studio y Studio Display de Apple

Usuarios que pudieron ordenar sus equipos terminando el evento de Apple ya están compartiendo sus primeras impresiones en redes sociales. Curiosamente, en Nueva Zelanda no hay Apple Store, por lo que tendrán que acudir a tiendas minoristas autorizadas. Aquí será buen tema para poder ver realmente la capacidad de entrega y el stock que tendrá Apple en las próximas semanas.

En estos próximos días, si no es que hoy mismo, Apple ya estará colocando en sus aparadores y mesas los primeros modelos. También será interesante ver la cobertura que tendrá en todo el mundo. Anticipamos que será limitado y más en el caso de los países en los que no existe una Apple Store oficial.

De acuerdo con MacRumors, para pedir un Mac Studio o Studio Display hay que esperar hasta abril para recibirlo. Por lo que solamente podrás encontrar el equipo de manera física y tener suerte para encontrarlo.

Comportamiento de venta en otros países

Será a partir de las 9 o 10 am en países de América, Asia y Medio Oriente cuando ya se pueda tener una impresión general del lanzamiento de ambos productos. Tanto para clientes que van de recogida como para aquellos aventurados que van a la compra directa sin cita.

Hoy no solo son entregas de Mac Studio ni Studio Display, recordemos que saldrán los primeros iPhone SE y iPad Air 5, además del nuevo color del iPhone 13. Aquí no hay mucha expectativa ya que se podría decir que es un poco más de lo mismo. Lo único que podría agradar es ver las primeras impresiones sobre el iPad Air con chip M1.

Nadie se esperaba que Apple pudiera colocarle este chip a un iPad que no es la versión Pro. Algunos reportes indican que sí es la misma potencia entre uno y otro modelo. ¿Eres de los afortunados y estrenarás un dispositivo el día de hoy? Cuéntanos en los comentarios.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta