Los auriculares Apple VR/AR alcanzan la siguiente etapa: Validación de Ingeniería

Las pruebas de los auriculares Apple VR/AR finalmente alcanzan la siguiente etapa de validación de ingeniería (EVT), luego de haber superado la etapa de prototipo.

Auriculares Apple VR/AR: Antecedentes

Es un producto denominado “Antifaz de Apple”, con forma similar a las gafas estándar, pero con una pantalla AR incorporada superpuesta. 

Esperamos un visor de realidad mixta, que combine realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR).

Sus distintas fases de desarrollo

El proceso de diseño y prueba de Apple es, por supuesto, un secreto muy bien guardado. 

Sin embargo, sabemos que la empresa prefiere hacer maquetas físicas no funcionales como primera etapa, para tener una idea más concreta de cómo se verían y como se sentirían los diferentes factores de forma.

Mientras que a su vez, otros equipos trabajarán en su funcionalidad, comenzando con versiones básicas y pasando a prototipos más completos.

Una vez listo prototipo, la siguiente etapa es la prueba de “validación de ingeniería” o “EVT” (Engineering Validation Test)

Este es el punto en el que la empresa produce una serie muy pequeña de dispositivos que tienen tanto la funcionalidad como la apariencia del producto final.

Puede haber múltiples iteraciones de esta etapa, conocidas como EVT 1, EVT 2, etc.

Las pruebas de auriculares Apple AR llegan a EVT 2.

Según los informes, Apple realizó su validación y prueba de ingeniería de segunda fase (EVT 2) para sus primeros auriculares AR, que se espera que debuten a finales de 2022.

Existen otras dos fases finales a las que los auriculares Apple VR/AR no han llegado aún: 

Luego de la etapa EVT, llega la prueba de “validación de diseño” (DVT, Design Validation Test), que tiene como objetivo perfeccionar el proceso de producción para garantizar que se cumplan los requisitos tanto funcionales como estéticos. 

Este es también el punto en el que se prueba la robustez del diseño, con pruebas de caída, inmersión en agua, etc. 

Y finalmente, la última etapa antes de la producción en masa, es la prueba de “validación de producción” (PVT, Production Validation Test), que es una producción de bajo volumen para garantizar que el proceso de fabricación funcione como se espera. 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil