Los auriculares AR y VR  de Apple se anunciarían en 2022

Llegando a fin de año, Apple nos sorprende con rumores de lo que  podría presentar en 2022. Después del gran lanzamiento del Apple Watch hace unos años, ahora todo apunta a otro supuesto gran lanzamiento: los Auriculares AR.

Al igual que sucedió con los iPhone, iPad y Apple Watch originales, este rumor del auricular significa que Apple podría anunciarlo, pero tomará un tiempo para que el producto se lance realmente. 

Más sobre los nuevos Auriculares AR de Apple 

Los auriculares de Apple tendrían un diseño complejo y costoso de construir, con lentes intercambiables.  Es probable que la compañía deba trabajar duro para conseguir lentes recetados y deberá asociarse con un grupo de fabricantes en tecnologías complejas.

El analista Ming-Chi Kuo corroboró los planes de Apple, con un informe sobre los nuevos auriculares de la compañía que se lanzarán en 2022.

Según Kuo, los auriculares AR de Apple tendrán un procesador “con el mismo nivel de potencia informática que el Mac y el diseño de su chip será la diferencia más significativa entre estos auriculares de Apple y los de sus competidores:

Tiene potencia informática de nivel Mac (nivel PC), puede funcionar de forma independiente sin depender de una Mac (PC) o un iPhone (smartphone), y admite una amplia gama de aplicaciones en lugar de aplicaciones específicas.

Aunque parece confuso, los rumores hablan de dos productos diferentes: los auriculares AR de Apple y aquellos de realidad virtual. Apple se beneficiará de este largo programa para generar entusiasmo en torno a esta próxima gran categoría de productos. 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil