Los nuevos clientes de Apple Card podrán obtener un rembolso del 5%

0
Apple Card destaca entre las tarjetas de crédito

Uno de los productos que aún no ha llegado a España de manera oficial, pero que si está operativa en otros países es la Apple Card. Una tarjeta de crédito basada en la simplicidad, transparencia y privacidad que promete ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más saludable. Ahora para cumplir con ese cometido, si haces compras en Apple con la tarjeta, un 5% de lo gastado se reintegra. Así de fácil.

Apple Card: Reembolso del 5% en los productos Apple hasta el 25 de diciembre

Apple anunció en abril de 2019 la llegada de un nuevo concepto de tarjeta de crédito. Teniendo en cuenta el gran recibimiento y acogida de Apple Pay, la Apple Card, da la posibilidad a sus clientes de tener ordenadas las cuentas y la posibilidad de poder ampliar el tiempo de los pagos, etc. La Apple Card está integrada en la aplicación Apple Wallet de iPhone, ofreciendo a sus clientes una experiencia similar con Apple Pay.

Siempre ha habido promociones interesantes relacionadas con la Apple Card. Lo habitual es la ampliación de los plazos de pago o poder fraccionar los mismos. Pero de vez en cuando surgen promociones como las que os contamos hoy.

Apple ha anunciado que los nuevos clientes que abran una cuenta con una Apple Card entre el 1 y el 25 de diciembre podrán obtener algunos puntos adicionales pero es que además obtendrán un 5% de efectivo diario si se compran productos Apple con la tarjeta en esas fechas y en tiendas físicas de Apple y en la página Web oficial de la marca.

Ahora bien, hay que tener en cuenta las siguientes excepciones: Las compras realizadas con cuotas mensuales de Apple Card; Con el Programa de actualización de iPhone; Los planes de financiamiento de proveedores de servicios inalámbricos; Los servicios de Apple y los pagos mensuales de AppleCare+ no entra dentro de la promoción.

Lo habitual es que la devolución de las compras realizadas lleguen al 3% y ahora se elevan al 5. Pero es que además ese 3% sigue en determinadas compras que se haga por ejemplo en tiendas como Nike. Muchas ventajas que ojalá llegasen a nuestro país. Deseando estamos, al menos por mi parte de recibir la posibilidad de tener la Apple Card. Pero para ello, la empresa americana debe llegar a un acuerdo con alguna entidad financiera y parece que por ahora no se ve en el horizonte negociación o acercamiento alguno.

Pasó lo mismo con Apple Pay y al final está implantado en todos los sitios. Por lo que sigo teniendo esperanza y deseando que ese día llegue.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta