Los nuevos productos de Apple que se lanzarán en primavera ya fueron importados a India

Los productos de Apple se tratan ni más ni menos de un iPhone (SE), un iPad de entrada y un iPad más sofisticado (el iPad Air), productos que ya están en India de acuerdo a un informe de 91mobiles. Ya hay rastro de los nuevos modelos en la base de datos de la Comisión Económica de Eurasia. Los números no existen en ningún producto actual. Dichos números coinciden y han sido referenciados por varias fuentes de la industria.

¿Apple ya tiene listos los nuevos productos?

Nos parece que Apple jamás había hecho algo así, enviar nuevos productos a un país para ser considerados como productos de prueba. El informe indica que ya han sido importados antes del esperado anuncio en primavera. Se pudo dar cuenta de esto la fuente principal al momento de comprobar los números de modelo. Lo que aún es incierto es la fecha de lanzamiento.

Apple realiza su evento de primavera entre marzo y abril, lo más esperado es el iPhone SE por ser un iPhone a bajo costo con 5G. También, Apple podría lanzar el iPad Air con un chip A15 a un costo de 599 dólares. Por último, el iPad de entrada que si bien es cierto no ha recibido un rediseño en mucho tiempo, quizá sea momento de que Apple lo siga impulsando ya que es el iPad más barato del catálogo.

Fechas del probable anuncio

Tenemos todo el mes de febrero para poder recibir un anuncio oficial del evento. Lo más probable es que sea vía remota como han sido estos últimos Apple Events. Estamos a 1 de febrero, iniciando el segundo mes del año. Apple podría anunciar un nuevo evento a finales de este mes y a principios del próximo. El margen de días puede variar, aunque teniendo en cuenta que Apple ya tiene listos los productos, podrían anunciarlo de una semana a otra.

Nosotros, desde iOSMac, esperamos ver dispositivos que logren sorprendernos y que sean del agrado de los usuarios. También será momento de conocer la perspectiva de Tim Cook sobre cómo cerraron y cómo iniciaron el año ante buenos resultados fiscales anunciados hace algunos días.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Esperas algún producto de Apple en esta primavera? Cuéntanos tus impresiones en la caja de comentarios.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta