Los rumores indican que habrá MacBook Pro de 14 pulgadas en el 2021

0

Hace poco, Apple renovó el MacBook Pro de 13″. Muchos esperaban (esperábamos), que el rumor de las 14 pulgadas fuere verdad y viésemos una evolución como con el MacBook Pro de 16. Sin embargo, la empresa americana lo dejó como estaba con algunas actualizaciones pero sin esa pulgada más de pantalla. Ahora un nuevo rumor dice que sí habrá MacBook Pro de 14 pulgadas. Pero tendremos que esperar a 2021 para verlo.

Sí tendremos MacBook Pro de 14 pulgadas pero habrá que esperar un año. Hasta que al menos saquen partido al nuevo de 13″ de este año.

 iOSMac Los rumores indican que habrá MacBook Pro de 14 pulgadas en el 2021

Tenemos que hacernos eco de un nuevo rumor que ha surgido en las redes sociales, proveniente de un analista con cierto éxito en sus predicciones aunque no sepamos su nombre real. La cuenta @L0vetodream dice textualmente “en mi sueño MBP14 año que viene”

Si hacemos caso, el próximo año por estas fechas podemos tener en nuestras manos un nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas. No sólo tenemos que fiarnos de lo que dice quien maneje esta cuenta de Twitter. Muchos rumores más han determinado esta posibilidad. Si se ha hecho con el MacBook de 15 pulgadas hacia 16, ¿Por qué no hacerlo con el de 13 para que tenga 14?.

Además todo se argumenta de una manera más sólida si tenemos en cuenta que el año que viene Apple pueda empezar a utilizar tecnologia Mini Led en sus MacBook. Eso haría que fueran más ligeros y pequeños. Se podría insertar más tecnología en espacios más angostos.

Todo ello me lleva a pensar, ¿qué pasaría con el MacBook Pro de 13 pugadas recientemente lanzado?. Si Apple sustituyó el de 15 por el de 16, la jugada lógica es que haga lo mismo. Sustituya el de 13 por el de 14. ¿En un año dejaríamos obsoletos un dispositivo de Apple? No es extraño y no sería la primera vez que lo veríamos.

Esto sólo debería pasar si el próximo MacBook Pro de 14 pulgadas viene cargado de novedades “auténticas” y no meras actualizaciones. Nos referimos a incorporaciones como Mini-Led, chip ARM,  biseles más delgados, nuevos altavoces, micrófono…etc.

Habrá que esperar.

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil