MacBook Air M2: en tiendas 15 de julio y pedidos anticipados

Hace unas semanas, durante la WWDC 2022 de Apple, la empresa presentó la nueva versión para el MacBook Air, además del nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas. Bajo esta situación, el MacBook Pro que integra el procesador chip M2 está totalmente disponible para los clientes. Sin embargo, los MacBook Air M2 aún no llegarán, sino hasta más avanzado el mes de julio. La fecha próxima para el MacBook Air M2 está ya confirmada.

De acuerdo a algunas fuentes, el MacBook Air M2 tendrá lanzamiento para consumidores desde el día viernes 15 de julio. Además, las noticias añadidas indican que sí habrá pedido anticipado, programado para el 8 de julio, es decir una semana antes.

El MacBook Air M2 trae consigo…

Una de las cuestiones más relevantes, es que el MacBook Air recibió una actualización total en diseño, añadiendo bordes mucho más delgados parecidos al ordenador MacBook Pro de 14 y 16 de coste alto. Esta sería una de las diferencias más notables en cuanto al MacBook Pro de 13 pulgadas.

En este nuevo portátil tiene una pantalla con 13,6 pulgadas de dimensiones, contando sólo borde a borde. Además opta por un diseño con muesca, integrándola en la parte de arriba con la cámara web de 1080p.

Estos nuevos dispositivos integran en su interior el procesador M2 de Apple, llenado de mucha más potencia la versión MacBook Air de este año. Para este diseño, se decidió el M2 ya que obtiene 20% más de rapidez que si tuviera el procesador M1. Otra ventaja a destacar para el MacBook Air es que gracias a este chip la RAM unificada puede alcanzar hasta los 24 GB e incluso hasta los 2 TB. Los puertos USB-C vienen incluidos, junto a una conexión MagSafe.

Los colores también son parte de este interesante diseño, teniendo en su haber los Silver, Space Gray, así como un completamente nuevo color Midnight y Starlight, algo parecido al un azul profundo y un tono champán respectivamente.

Disponibilidad

Siendo parecido a lo acontecido con el dispositivo MacBook Pro M2, los envíos del MacBook Air M2 podrían llegar a sufrir algunos retrasos. Por ahora, también hay que destacar que todos los modelos, menos el predeterminado del MacBook Pro M2, tienen probabilidad de quedar en pendiente hasta finales del otro mes.

Por último, hay que decir que no se sabe realmente el porqué los envíos han tenido pendientes para el modelo MacBook Pro M2. Sin embargo, todo parece indicar que sigue sin haber aún componentes, por lo que podría ser que también suceda con el MacBook Air.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta