Llega una nueva MacBook Pro de 13 pulgadas M2

Este año podremos ver nuevas versiones la MacBook Pro de 13 pulgadas M2 y las versiones de gama alta de 14 y 16 pulgadas

Los rumores dicen que un nuevo modelo de 13 pulgadas con Chip M2 podría llegar pronto, sin embargo, no hemos escuchado mucho sobre una actualización de los modelos de 14 y 16 pulgadas dado que se fueron lanzadas hace poco tiempo.

Todo lo que sabemos de la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas M2

Apple actualizaría la MacBook Pro de 13 pulgadas M2 por primera vez en noviembre de 2020, cuando presentó las primeras Mac M1. Salió junto con la MacBook Air y la Mac mini ‌M1‌, y las tres líneas de productos deben actualizarse.

Diseño:

Los rumores sugieren que la MacBook Pro de 13 pulgadas no verá actualizaciones de diseño y seguirá presentando el mismo chasis con una barra táctil, una característica que se eliminó de las máquinas de gama alta de 14 y 16 pulgadas

Sin embargo, no todos los rumores han coincidido en la barra táctil, ya que Mark Gurman de Bloomberg ha sugerido que Apple directamente  la eliminará.

La MacBook actualizada no incluirá una pantalla mini-LED, ni se espera que admita frecuencias de actualización ProMotion de 120 Hz.

Aunque no se encuentren cambio en el  diseño, el mayor cambio que llegará a la MacBook Pro de 13 pulgadas será el chip M2 actualizado.

Microprocesador M2: 

Desde el lanzamiento del ‌M1‌, Apple ha estado trabajando en un seguimiento, que  posiblemente se llamará “‌M2‌”

Se espera que el ‌M2‌ tenga la misma CPU de 8 núcleos que el ‌M1‌, pero habrá mejoras en la velocidad y la eficiencia, ya que podría construirse en un nodo más pequeño.

Se espera que las opciones de GPU de 9 y 10 núcleos estén disponibles, en comparación con las opciones de GPU de 7 y 8 núcleos disponibles en el ‌M1‌ original. El ‌M2‌ no será tan potente como el M1 Pro y el M1 Max , a los que sucederán el ‌M2‌ Pro y el ‌M2‌ Max.

Se espera que Apple use el chip ‌M2‌ en la MacBook Pro actualizada de 13 pulgadas y la MacBook Air 2022.

MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas

Los modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas se lanzaron en noviembre de 2021 y no hemos escuchado mucho sobre nuevos modelos en este momento. 

Apple no optará por una actualización de diseño porque los modelos 2021 tenían un nuevo aspecto con pantalla mini-LED, pero podemos contar con nuevos chips.

Todavía no sabemos qué esperar, pero los próximos modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas probablemente usarán los futuros chips ‌M2‌ Pro y ‌M2‌ Max.

Anuncio de lanzamiento

Los rumores de la cadena de suministro de Apple, han sugerido que la compañía podría presentarla en su evento de primavera, que se espera que tenga lugar el martes 8 de marzo.

Si es correcto, veremos una una nueva MacBook Pro de 13 pulgadas M2 tan pronto como en marzo, que es antes de lo sugerido anteriormente. ‌

Mark Gurman‌ de Bloomberg ha dicho que Apple está trabajando en una nueva MacBook Pro de 13 pulgadas, pero no ha proporcionado información específica sobre la fecha de lanzamiento.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta