MacBook Pro: envíos de componentes para pantallas mini-LED comenzarán en el 3T de 2021

De acuerdo a DigiTimes, los componentes enviados a partir del tercer trimestre serán para los futuros MacBook Pro de próxima generación. Global Lighting Technologies es el proveedor de Apple en pantallas mini-LED.

Los MacBook Pro con pantalla mini-LED saldrían pronto

¿Qué tan rápido podrían lanzarse? Global Lighting indica que enviará los componentes para la serie MacBook Pro a inicios del tercer trimestre de 2021. El informe completo aún no ha sido publicado, por lo que se esperan mayores detalles tanto de los planes de envío como de ensamble. iOSMac MacBook Pro: envíos de componentes para pantallas mini-LED comenzarán en el 3T de 2021

Los rumores indican que Apple planea lanzar dos modelos de MacBook Pro. Estos modelos serían de 14 y 16 pulgadas, mismos que portarán las pantallas anteriormente citadas. Vendrán acompañados de un nuevo diseño que contempla más puertos, entre ellos una ranura para tarjetas SD y un puerto HDMI. Como ya se pudo apreciar en los nuevos iPad Pro de 12,9 pulgadas, la pantalla mini-LED ofrece un mejor brillo y relación de contraste, precisamente los colores negros son profundos.

¿Se verá un adelanto en la próxima semana?

Dado este informe, se puede decir que hay una contradicción muy fuerte. Por un lado, Jon Prosser sugiere que un modelo de MacBook Pro será anunciado en la próxima WWDC 2021. De acuerdo a líneas de código halladas en las imágenes promocionales del evento, también se rumorea que Apple presentará un nuevo portátil. Por otro lado, algunas fuentes como Mark Gurman de Bloomberg apuestan al lanzamiento de nuevos modelos en la segunda mitad de 2021 (comenzando en julio).

Si este informe (por ahora incompleto) resulta ser verídico, parece que todos aquellos usuarios que están a la espera de un nuevo MacBook Pro tendrán que esperar. Existe otra posibilidad que a continuación explicaré:

Apple, en caso de lanzar un nuevo modelo de MacBook Pro, tendría que presentar un avance (de procesador M1X o M2) importante que implique ser relevante. El rediseño podría esperar hasta finales de año y coincidir con las pantallas mini-LED para lanzar otra etapa de MacBook Pro (dos modelos de 14″ y 16″. El segundo escenario y con un poco más de probabilidad sería únicamente ver avances en papel para materializarlos más adelante.

¿Qué terminará sucediendo? Compártenos tus pronósticos en la caja de comentarios.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil