Los MacBook Pro y Air 2020 dan errores con algunos accesorios USB 2.0

0

Los nuevos MacBook Pro y MacBook Air de este año 2020 presentan algunos problemas de compatibilidad con accesorios USB 2.0; Algunos usuarios así lo han afirmado. No se sabe si es un problema de software o de hardware, porque el problema no es con un accesorio en concreto y por más acciones que los usuarios han realizado, el problema no se ha resuelto.

No se sabe aún por qué estos accesorios USB 2.0 no funcionan como deberían

 iOSMac Los MacBook Pro y Air 2020 dan errores con algunos accesorios USB 2.0

Algunos usuarios a través de distintos foros como por ejemplo Reddit o incluso en los propios foros de usuarios de Apple, han advertido que están teniendo problemas con sus accesorios de USB 2.0 al ser conectados al MacBook Pro y MacBook Air de este año.

Los usuarios advierten que los problemas más comunes es que se estos accesorios (hub, ratones, memorias USB…etc) es que se desconectan solos, funcionan de modo intermitente o directamente no se reconocen.

No existe un patrón claro para determinar por qué sucede. Estos problemas suceden de manera aleatoria y no hay forma de determinar cuándo pasará. Por lo que las soluciones para corregir estos fallos se hacen aún más difíciles.

De hecho han intentado de todo para poder corregir el problema de reconocimiento de estos accesorios USB 2.0: Los restablecimientos de SMC, el modo seguro, las reparaciones de Utilidad de Discos, los diferentes inicios de sesión de usuario y las reinstalaciones del sistema operativo no han podido corregir el error.

Copia USB

Habrá que esperar a que Apple analice la situación y de con el error, porque este problema es más importante de lo que parece. Muchos usuarios aún dependen de varios accesorios para poder trabajar y es algo que se debe corregir.

Un usuario de Reddit puede haber dado con una pista fiable de lo que puede estar pasando. La información del accesorio que deja de funcionar se sigue quedando en el sistema y eso hace que falle una y otra vez. Esperaremos a Apple a ver si puede solucionar este fallo y si es fácil de hacerlo o necesitan corregir el hardware.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil