macOS Big Sur 11.6.4 ya disponible con correcciones de seguridad

Apple trabaja en un iMac rediseñado y dos Mac Pro

¿Aún cuentas con macOS Big Sur en tu Mac? Puedes actualizar ahora mismo a la versión 11.6.4 ya que Apple ha lanzado esta versión con correcciones de seguridad importantes. Recuerda que para actualizar es a través de Actualización de software en la app de Preferencias del Sistema.

macOS Big Sur actualizado por cuestiones de seguridad

Esta actualización llega después de 2 semanas de haberse lanzado macOS Big Sur 11.6.3, lanzada junto con macOS Monterey 12.2. Dicha actualización de hoy ha sido lanzada únicamente para este sistema, no hay otra disponible para macOS Monterey. Lo único que se sabe hasta el momento, gracias a las notas de lanzamiento de Apple, macOS Big Sur 11.6.4 mejora la seguridad de macOS y se recomienda para todos los usuarios.

Y por si fuera poco, también Apple lanzó una actualización de seguridad de macOS Catalina 2022-002. Si cuentas con esta versión de macOS es muy importante que apliques la versión citada anteriormente.

¿Por qué actualizar si ya son sistemas anteriores?

Recuerdo cuando aún tenía macOS High Sierra y no podía actualizar por el problema de compatibilidad. De vez en cuando recibía actualizaciones de seguridad y complementarias. Es muy importante actualizar, aún estés en un sistema anterior, ya que se cubren problemas de seguridad y vulnerabilidades descubiertas por Apple.

Quizá no sea una actualización de novedades y funciones como pasa con las versiones actuales. La realidad es que Apple sigue ofreciendo soporte para dispositivos antiguos tanto para los iPhone, iPad y iPod touch como también para los Mac.

Si conoces a un amigo o familiar que cuente con estas versiones de macOS, por favor, hazle llegar este artículo ya que es de suma importancia. Las próximas horas podrían ser interesantes ya que Apple podría liberar nuevas betas para todos sus sistemas operativos.

También está en espera la gran versión final de iOS 15.4, que dicho sea de paso, podría ser liberada hasta marzo haciéndola coincidir con el evento de Apple con fecha tentativa 8 de marzo. ¿Qué opinas sobre las actualizaciones de seguridad de Apple? ¿Sientes que tu equipo no está desprotegido? Cuéntanos tus opiniones en la caja de comentarios.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta