macOS Ventura para la última semana de octubre

La empresa por fin tiene planes para liberar macOS Ventura a la par de iPadOS 16, llegando a los usuarios a partir de la semana del 24 de octubre, al menos esto comenta el reconocido periodista Mark Gurman de Bloomberg. En el último boletín, el periodista reveló algunas cuestiones como que macOS Ventura dispondrá de compatibilidad con los modelos MacBook Pro de 14 pulgadas y 16 pulgadas, estas nuevas versiones para el “futuro próximo”.

Además, habrá algunos cuantos cambios aparte en estos nuevos modelos de MacBook Pro que integran en su interior los procesadores M2 Pro, así como M2 Max. Al menos esto dice el periodista de Bloomberg.

macOS Ventura con soporte en MacBook Pro de 14″ y 16″

De acuerdo a lo que Gurman ha dicho, mencionó que prontamente llegarán los nuevos modelos de iPad Pro añadiendo el chip M2 en “los próximos días”. Sin embargo, también dijo que el MacBook Pro no llegaría a la par.

Aunque estas versiones nuevas de MacBook Pro llegarán en “un futuro cercano”, recordando que Apple tiende a estrenar los nuevos Mac en noviembre. Algo similar a lo que sucedió con el MacBook Pro original de 16 pulgadas en el año 2019, así como los Mac que añadían el chip M1 al año siguiente a ese.

El periodista remarcó que la empresa de Cupertino sigue desarrollando más actualizaciones para el Mac mini que tengan el procesador M2. Cabe mencionar que el Mac mini que añadía el procesador M1 hace dos años fue la última actualización. Mark Gurman dice que no habrá evento en octubre para este año.

En palabras del periodista, ha dicho que a pesar de los eventos grandes en octubre que ha realizado la empresa para presentar productos como ipad o Mac, en esta ocasión “será más discreto”. El anuncio por parte de Apple en estos dispositivos estará en la página web, dejando de lado el magno evento realizado en septiembre para el estreno del iPhone 14.

Gurman piensa que probablemente no se realizará otro evento puesto que los dispositivos a presentar no tienden a ser totalmente diferentes o con cambios drásticos. Además, por parte de Apple pronto estaría guardando la empresa el marketing necesario para la llegada del headset Reality Pro para el siguiente año. Remarcando las actualizaciones necesarias para el RA/RV.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta