MacPaw lanza ClearVPN un servicio virtual y seguro de la mano de los mejores

0

Puede que no conozcas MacPaw. Pero si te hablo de CleanMyMac X seguro que ya sabes de lo que te estoy hablando. Uno de los programas mas populares para Mac y que es compatible con macOS Big Sur ha sido creado por los desarrolladores detrás de MacPaw. Ahora, estos mismos han creado un nuevo servicio VPN con el nombre ClearVPN. Seguro que está destinado a ser todo un éxito.

ClearVPN está destinada a ser un éxito como lo ha sido CleanMyMac X

Cuando adquieres un Mac y buscas cuáles son los mejores programas para estos ordenadores, uno de los primeros que salen en todas las listas es CleanMyMac X. Sus desarrolladores ahora han creado un nuevo programa muy distinto a este, pero seguro que tendrá el mismo éxito.

ClearVPN como su nombre indica se trata de un servicio de red privada y virtual que asegura tus conexiones para mantener a salvo tu privacidad de las miradas indiscretas que cotillean el tráfico en internet.

Ahora bien, la pregunta del millón es por qué utilizar esta aplicación recién llegada al mercado y no una de las veteranas que sabemos que además funcionan. La respuesta es sencilla: Posee una serie de características que la hace única en su especie.

Dynamic Flow es la clave que distingue este programa de otros similares

ClearVPN utiliza la tecnología DynamicFlow, que analiza automáticamente el estado actual de su red. De esa manera nos conecta al servidor inactivo más rápido para habilitar la conexión segura. Con Dynamic Flow, los usuarios pueden centrarse en disfrutar de sus interacciones en línea y no necesitan centrarse en los detalles técnicos, como la selección de servidores.

  • Un plan gratuito da acceso a un número limitado de accesos directos para abordar los usos básicos de VPN, dependiendo del país. El plan gratuito no caduca y está disponible para todos los usuarios.
  • El plan Premium desbloquea todos los accesos directos que permiten a los usuarios acceder a cualquier servicio de streaming, conectarse a servidores en países específicos, protegerse de ataques DDoS durante los juegos y mucho más. La suscripción Premium cubre hasta 6 dispositivos en cualquier plataforma ClearVPN (iOS, Android, Windows o macOS). Está disponible por 14,49 € al mes ó 102,99 € al año.

Esta aplicacion es válida para macOS, iOS, Android y windows.

[appbox appstore 1532377665]

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta