Mark Gurman: Podremos tener el iPhone 14 el 7 se septiembre

0

Este es el rumor que estábamos esperando todos. El día que sale a la venta el próximo iPhone 14. Según Mark Gurman, de Bloomberg, podremos tenerlo ya al día siguiente del evento de Apple que parece que será el próximo 7 de septiembre. Un evento que de confirmarse la fecha será de los mas madrugadores. Así que prepara el bolsillo que llega el nuevo iPhone 14. ¿Te lo comprarás en púrpura?.

Gurman dice que Apple realizará su evento el 7 de septiembre

Estamos a pocas semanas del inicio del mes de septiembre. Que no se a ti, pero a mi  realmente es el mes que da comienzo a proyectos nuevos y te invita a tener mejores ideas y proyectos. Eso es lo que debe pensar Apple cuando realiza siempre en este mes los eventos para lanzar nuevos dispositivos. Además este año, es probable que el mencionado evento se adelante y en vez de ser a mediados de mes, sea al principio. Se rumorea, según Mark Gurman de Bloomberg que será el día 7.

Mark Gurman, es un periodista muy respetado en el mundo de Apple y por tanto cuando lanza un rumor es muy probable que se cumpla. Las fuentes de él, han sido muy buenas y hasta el momento no ha fallado casi nunca. Pero ha fallado y al ser un rumor, es probable que no se cumplan sus predicciones.

De ser así, si se cumplen las predicciones, es mas que probable que podamos reservar el iPhone 14 al día siguiente de la presentación del mismo. Es decir, el día 8 podremos ya estar pendientes de la Web para esa reserva y con un poco de suerte, nos llegará pronto.

Hay que tener en cuenta que otros rumores dicen que el precio del nuevo terminal será un poco más elevado que las anteriores ediciones y que además es probable que el Stock no sea muy abultado por falta de materiales y porque los proveedores siguen sufriendo las restricciones de la pandemia del Coronavirus.

Por todo ello, si finalmente sale a la venta pronto, no deberemos dormirnos en los laureles y si lo queremos, deberemos estar atentos. No se si tendrá tirón el iPhone 14, porque de todos los rumores, poco se ha hablado de como sería. Pero aún estamos a tiempo y seguro que se aquí a ese día salen muchos mas. Ya sabéis que a medida que nos acercamos a la fecha saldrán muchos más y esos son los mas interesantes.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta