Las 12 mejores complicaciones para el Apple Watch en 2022

El Apple Watch se ha convertido en el compañero de viaje de infinidad de usuarios. Uno de los motivos por lo que esto es así es por la sencillez de uso, a la vez que potencia, que ofrece su sistema operativo. Las complicaciones son una de las piezas clave de watchOS, pues permiten a los programas mostrar información rápidamente desde cualquier esfera de manera elegante e integrada. En la App Store hay infinidad de aplicaciones que agregan complicaciones útiles para tu día a día. ¿Quieres conocerlas?

En este artículo hacemos un repaso por las mejores complicaciones para exprimir el Apple Watch que tienes a tu disposición en la tienda de aplicaciones. Te contamos para qué sirve cada una y cuáles son las funcionalidades que ganarás en cada caso.

La mejores complicaciones para el Apple Watch en 2022

En los siguientes apartados incluimos algunas de las aplicaciones con complicaciones que más nos han gustado para el Apple Watch y que, según nuestro criterio, son perfectas para sacarle todo el partido a este dispositivo.

Bear

Bear es una aplicación de notas con soporte al lenguaje markdown. De igual manera, es capaz de registrar notas de voz directamente desde el reloj. Sin duda, el hecho de que cuente con una aplicación ligera para el Apple Watch te ayudará a tomar tus anotaciones en cualquier lugar. Incluso es posible consultar los listados que hayas creado dentro de la aplicación.

Citymapper

Seguimos con Citymapper, un servicio perfecto para todos aquellos que se mueven en transporte púbico. Desde la propia esfera es posible consultar datos relevantes, como la hora de llegada aproximada a un destino. Ah, y en el iPhone tendrás acceso a los horarios de los autobuses, trenes y tranvías de tu ciudad. Una vez hayas iniciado una ruta, únicamente te quedará consultar los pasos que debes seguir en tu reloj.

Spotify

 iOSMac Las 12 mejores complicaciones para el Apple Watch en 2022

Es imposible hablar de servicios musicales sin mencionar una palabra: Spotify. Sí, la popular plataforma de streaming está disponible para el reloj de Apple, mostrando la reproducción en curso gracias a una complicación que se integra en todas las esferas. Asimismo, si accedes a su aplicación obtendrás acceso a toda tu biblioteca y hasta serás capaz de descargar música para escuchar fuera de línea.

Dark Sky Weather

Abrimos el melón de los programas dedicados al clima. Dark Sky Weather ofrece complicaciones prácticas relacionadas con el pronóstico, como por ejemplo las probabilidades de lluvia que hay en tu zona. Contar con una previsión en tu muñeca, incluso desde las propias esferas, seguramente te resulte muy atractivo.

Todoist

Las aplicaciones de tareas también tienen su hueco en este listado. En la App Store hay muchas de este tipo, pero sin duda una de las mejores es Todoist. Las tareas que hayas agregado en tu iPhone (o en cualquiera de los dispositivos con los que es compatible esta plataforma) estarán disponibles en el reloj. Es posible marcar tareas y visualizar las listas desde cualquier lugar. Esto hace que sea una aplicación interesante para registrar la lista de la compra y seguirla en el supermercado, por poner solamente un ejemplo.

Cardiogram

El Apple Watch es sinónimo de salud. De eso no tenemos ni la menor duda. Por eso, te recomendamos la descarga de Cardiogram. Uno de sus principales objetivos es llevar un registro de la frecuencia cardíaca del usuario. Con todo, lo más llamativo es que estos datos son visibles desde las esferas gracias a una bonita complicación. Hasta te permitirá ver tu ritmo cardíaco actual, algo que las aplicaciones integradas de Apple no permiten.

Fantastical

Continuamos dándole al Apple Watch usos organizativos y de productividad. Fantastical es una aplicación de calendario y recordatorios que se integra con los servicios de iCloud y que está disponible para el Mac, el iPad, el iPhone y, como no, el reloj de Apple. Sus múltiples complicaciones son ideales para visualizar los próximos eventos o tareas.

Just Press Record

¿Un botón para grabar rápidamente notas de voz en las esferas del Apple Watch? Sí, por favor. Eso es, precisamente, lo que propone Just Press Record. Agrega un acceso directo en cada una de tus esferas para registrar tus audios rápidamente, con tan solo realizar un toque.

Better Day

Better Day es una aplicación que cumple con una premisa muy simple: ofrecer infinidad de formas de ver la fecha actual. Es compatible con todas las esferas del Apple Watch y te ofrece diversas maneras de visualizar la fecha actual. Por ejemplo, incluye una barra de progreso que te ayuda a conocer cuántos días quedan para acabar el año. Las posibilidades de personalización son tan grandes que puede resultar abrumadora.

Streaks

Objetivos y buenos hábitos. Si quieres cumplir con ellos, Streaks es tu aliado. Agregar tus progresos a las esferas de tu Apple Watch gracias a las complicaciones de esta aplicación te ayudará a alcanzar tus metas. Da igual lo que te hayas marcado. Desde leer más a beber más agua. Las complicaciones de Streaks te van a venir de perlas.

iTranslate Translator

Las aplicaciones de traducción también tienes su hueco en las complicaciones del Apple Watch. iTranslate Translator es capaz de detectar el idioma local del sitio en el que te encuentras y ofrecerte frases comunes traducidas directamente en tus esferas. Nada más debes agregar su complicación para comenzar a ver esta información práctica. Es una aplicación muy recomendable para todos aquellos que viajan con asiduidad.

BatteryPhone

Ponemos punto final a este repaso por las mejores complicaciones para el Apple Watch hablándote de BatteryPhone. ¿Alguna vez te has quedado sin batería en tu iPhone? Eso no te va a volver a pasar gracias a las complicaciones que ofrece esta aplicación, en las que se muestra el porcentaje actual de tu teléfono. De este modo, siempre estarás al caso de cuánta batería le queda al iPhone.

Mejores complicaciones para el Apple Watch: ampliando las posibilidades

Tras el nutrido listado que hemos incluido en este artículo, probablemente habrás
descubierto alguna de las mejores complicaciones para el Apple Watch que puedes instalar ahora mismo. Con estas aplicaciones tendrás información relevante con tan solo echar un vistazo a tu reloj.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil