Mensajes podría cambiar de aspecto el próximo año

Respecto a nueva información, todo pareciera indicar que Apple estaría desarrollando un cambio de aspecto totalmente diferente para la aplicación Mensajes y que posiblemente podría estar llegando acompañada del headset de RA/RV para el año que viene.

Nuevos diseños para Mensajes de Apple

Un conocido usuario de la plataforma de Twitter reconocido por compartir habitualmente información filtrada llegó hace poco con nueva información. El filtrador “Majin Bu” compartió que la empresa de Cupertino continúa desarrollando una nueva versión de la app iMessage. Esta vez añadiría vista de inicio, salas de chat, también estarían videoclips y algunas otras cuestiones.

El motivo puede ser que Apple busca darle a los usuarios “nuevas funciones de chat en RA”, así que el usuario de Twitter supone que la empresa lanzaría el nuevo diseño acompañando el estreno del headset RA/RV.

Además, con la llegada de la actualización del sistema operativo, iOS 16 integra distintas funciones totalmente disponibles y eficientes en Mensajes. Entre las cuales está la característica de editar o eliminar el mensaje ya enviado; además podrás colocar no leída alguna conversación, así como algunas otras especificaciones con tus mensajes haciendo bastante factible que continúen las novedades. Sobre todo ahora que se avecina una gran campaña de actualizaciones y características que Apple buscará acompañar al headset.

El periodista Mark Gurman de Bloomberg, quien también tiende a compartir cierta información de Apple. Gurman dicta que el headset de RA/RV será un producto especializado en juegos, pero también en otros aspectos de medios y comunicación. Además indica que Memojis y SharePlay ayudarán bastante.

Cabe recordar que iOS 16 tiene SharePlay en Mensajes. Así que esto puede reiterar este tipo de contenidos como películas o canciones en conversaciones de chats mejorados. Ahora si bien SharePlay está integrando multimedios sincronizados en Mensajes de Apple, el rediseño estaría pensado también para ser cómodo con los auriculares.

Finalmente, Majin Bu suele tener cierta fiabilidad compartiendo datos mejor detallados acerca de lo que piensa hacer Apple. En su momento refería a cuestiones cómo las carcasas, opciones de color y otros rumores como el iPad de 14,1 pulgadas antes que otros filtradores. Entonces, realmente tiene un historial variable en cuestiones de software. Hace varios meses también informó algunas cuestiones no claras sobre el multitarea de iPadOS, pero no aclaró muy bien la información.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta