Microsoft ofrece descargar Office 2016 totalmente gratis

Ayer Microsoft lanzó la esperada actualización de Office 2016 para Mac con OS X Yosemite. Esta nueva actualización la cual se venía rumoreando desde hace ya unos meses incluye soporte para Retina Display, integración con OneDrive, y mejoras en el rendimiento, aunque la versión lanzada es una beta (Preview) y puede que todavía tenga algunos bugs.

Office 2016 Preview, disponible para su gratuita descarga

Esta Preview de Office 2016 tal y como decía incorpora una serie de novedades generales como la renovación completa de la interface, soporte para Retina,…, pero también una serie de novedades específicas por app que detallaremos a continuación. Según fuentes oficiales de Microsoft, la versión final de Office 2016 estará disponible para el segundo semestre de 2015, es decir, después de este verano.

  • Word: Word sigue teniendo una vista estándar aunque se puede activar una vista para ver las páginas en la zona izquierda como en PowerPoint.

 iOSMac Microsoft ofrece descargar Office 2016 totalmente gratis

  • PowerPoint: PowerPoint la principal característica que más me ha llamado la atención es la nueva manera de visualizar las presentaciones en el ordenador del que la hace de forma que puede ver notas, próximas diapositivas,…

  • Excel: Excel ha mejorado en ciertos aspectos pero nada destacable. He de decir que ahora tiene algunas funciones de Office 2013 para Windows de las que antes no disponía. Tan solo mejoras en los gráficos, y constructor de fórmulas y autocompletado.

  • OneNote: OneNote la principal y única característica nueva destacable que nos ofrece es el soporte para OCR.
  • Outlook: Solo ha incorporado ciertas mejoras en la interface del sistema cambiando algún aspecto de los emails.

También, es de gran importancia y un punto a tener en cuenta por parte de Microsoft, que en su nueva suite Office 2016, ha decidido lanzar su Preview primero y exclusivamente a los ordenadores de Apple y no a los ordenadores que funcionan con Windows.

Puedes descargar la versión preliminar de Office 2016 desde aquí.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil