Microsoft Teams ya está optimizado para Apple Silicon

0

Durante esta pandemia, que aún dura, el tele trabajo ha sido una de las marcas más representativas de cómo ha cambiado nuestro mundo y nuestra vida. Las aplicaciones y programas que sirven para mantener comunicaciones online han sido las más usadas y no sólo para reuniones laborales. También para ver cumpleaños de seres queridos o darnos abrazos virtuales. Aplicaciones de siempre como Microsoft Teams han vuelto a tener un auge exponencial y siguen siendo importantes. Por eso se actualizan y no dejan de mejorar. Ahora Teams ya es compatible con Apple Silicon.

Microsoft Teams se instalará con la nueva compatibilidad en breve

Microsoft Teams ha sido uno de los programas más utilizados durante la pandemia para que sus usuarios hayan podido mantener el ritmo de trabajo durante esos días que la presencialidad estaba prohibida o bien no sugerida, con el fin de evitar los contagios. No estamos como en Marzo de 2020 pero aún siguen muchas personas en fase de Tele trabajo y por eso es importante mantener actualizadas estas aplicaciones. 

Después de varias Betas, Microsoft ha anunciado que su programas Teams, ya se encuentra optimizado y listo para ser compatible con Apple Silicon. La nueva versión del software, ya está preparada para ser instalada en los equipos de los usuarios que usan Mac y pronto debería salirte, si es tu caso.

Teniendo en cuenta que hace más de dos años que Apple Silicon llegó a nuestras vidas, parece que no se han dado mucha prisa en implementar esta actualización. Eso sí, una vez que se han puesto con ella han tardado unos tres meses. Desde que se inició la beta privada.

Sea como fuere, es una buena noticia que hay que tener en cuenta por todos aquellos que poseen un Mac con los chips M1 y M2. Ahora misma se está lanzando una versión universal en grado de producción y por eso, la actualización llegará de manera automática. Debemos tener paciencia, porque habrá usuarios que puedan recibirla meses antes que otros. Por lo que si no aparece, no queda otra que tener paciencia. Que más da, ya después de dos años.

Puede que este sea el inicio de actualizaciones de otros programas de la compañía que aún usan Rosetta 2 y que no tardando mucho, ésta desaparecerá y los programas deberán trabajar en nativo y si no, no podrán trabajar.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta