Modo Nocturno de iPhone: Así aprovecha al máximo sus características

El modo nocturno de iPhone es un método conocido por varios usuarios, pues es una característica fantástica que incluye la cámara del dispositivo. Inclusive aún luego de algunas críticas que mencionan el sobre procesado que le quita un poco de encanto natural a las fotos. Sin embargo, aquí podrás notar cómo utilizar este modo que demuestra la excelencia que otorga este sistema a tus fotos. Así que continúa leyendo para conocer los detalles sobre cómo utilizar y aprovechar al máximo el modo nocturno de iPhone.

En caso de que hasta ahora no te hayas enterado de este magnifico método que incluye tu iPhone, aquí sabrás algunas características. Puesto que se diferencia en ciertos detalles importantes que incluye tu app Cámara, sin necesidad de deslizar o alternar entre modos. El modo Noche es una función totalmente automática que se activa una vez que detecta un ambiente con muy poca luz.

Una vez que se encuentre activo, notarás una mejora increíble en el entorno y evidentemente en tus fotos, incrementando el tiempo de exposición de tu cámara. Esto se refleja notoriamente en las fotos con poca luz.

¿Cómo aprovechar el modo nocturno de iPhone?

Antes que nada, es importante mencionar que el modo nocturno de iPhone se encuentra en todos los modelos de iPhone 11 en adelante, así como también en el iPad Pro.

Claramente el modo nocturno es una función automática, por lo que no puedes ajustar algún detalle de forma manual, así que esto sólo funciona si estas en un entorno con poca o media luz esperando a que el icono de luna gris o amarilla se observe en pantalla.

El modo nocturno funciona así:

  • En primer lugar accede a tu Cámara y busca el modo foto. Encuentra el icono de luna, ubicado en la parte superior izquierda o izquierda abajo si estás en modo horizontal.
  • En caso de que el icono de luna esté en color gris, significa que el modo nocturno ya está disponible, pero no activo. Esto quiere decir que tu entorno continúa aún con mucha luz.
  • En caso de que el icono de luna ya esté en color amarillo significa que ya se encuentra completamente activo y preparado para que puedas usarlo.
  • Lo único que tienes que hacer ahora es pulsar sobre la flecha hacia arriba y el icono de luna en color amarillo, ubicado en la parte inferior podrá ajustar el tiempo de exposición.
  • Finalmente, como recomendación al momento de tomar fotos, lo mejor es dejar el iPhone absolutamente quieto o lo más posible al momento de tomar fotografías en el modo nocturno. El icono de luna amarilla revela el tiempo que se requiere para esto mostrando una cuenta atrás sobre el botón del obturador.

El medio 9to5Mac mostró y recopiló algunas imágenes tomadas con el modo nocturno a través de su perfil en Twitter.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil