Múltiples novedades y productos de Ajax Systems

El día de ayer, la empresa fundada en Kiev, Ajax Systems llevó a cabo su cuarto Special Event titulado “Zona de confort”. En esta ocasión la empresa se reinventa incursionando en los productos de incendios, ahora también teniendo dispositivos de confort junto a toda su línea de seguridad.

El en vivo de Ajax Systems ya fue publicado en 19 idiomas, además de haberse visto por muchos internautas más de 130 países a nivel mundial. Este evento tuvo lugar de forma presencial en París Francia junto a más de 3.000 profesionales de seguridad de otros lados del mundo como la propia Ucrania, España, Italia, entre otros.

A continuación podrás visualizar el evento completo de forma gratuita en Youtube:

Ajax Systems contra la situación de Ucrania

Es de reconocer el enorme esfuerzo que ha mantenido la empresa frente al primer mes de guerra. Puesto que esta pudo conseguir la reubicación y reanudación entera de toda su producción. Así como a sus empleados y otros factores manteniendo su posición y profesionalismo a nivel competitivo.

Debido a la extrema situación de emergencia en Ucrania, Ajax realizó un junto con la aplicación Air Alert. De seste modo, los ciudadanos del país podrán contar con una alerta de misiles directamente en su dispositivo móvil. Contando actualmente con 11 millones de descargas y llegando también a otros lugares como Europa, Japón y Estados Unidos.

LifeQuality

Para tu confianza y seguridad, tendrás el acceso a LifeQuiality, el cual es un monitor profesional para interiores. Gracias a él, podrás calcular el nivel de CO2, temperatura y humedad en el ambiente, pensando siempre por parte de Ajax en la calidad de vida de sus clientes.

LifeQuality de Ajax incluye bastantes sensores suizos y suecos profesionales de equipos médicos en sus datos. Esto podrá verse mejor reflejado en la app, mostrando todos los datos en un historial.

De este modo, podrás notar mediante un indicador LED sobre el nivel de CO2 con niveles que van desde el amarrillo hasta el morado en cuestión del límite. Cabe recordar que todos los productos los podrás tener disponibles los pedidos en los próximos meses del 2022.

LightSwitch

Como el nombre podría suponer, este sistema te permite manejar y gestionar de mejor manera la iluminación de tu hogar mediante la aplicación de Ajax. LightSwitch facilita todo con el panel grande y táctil con sólo acercar la mano.

WaterStop con prevención de inundaciones

Ajax Systems añade a sus productos WaterStop, el cual cuenta con un cierre de agua a distancia. Este sistema de prevención de inundaciones funciona automáticamente totalmente seguro.

Basta con gestionar un botón desde la app Ajax para cerrar el dispositivo a distancia y cuidar cualquier desastre. Añadido a esto, cuida la profesionalidad cuidando las baterías con una duración de hasta 3 años y accionando en unos cuantos segundos.

FireProtect 2

Al igual que con WaterStop, este renovado sistema incluye diversos niveles de tecnologías en contra de situaciones, en este caso incendios. La línea incorpora una nueva cámara de humo, totalmente contra polvo e insectos para no limpiarla recurrentemente.

Añade otro sensor que mide perfectamente la temperatura dándole mejor precisión en casos de combustiones de emergencia. También habrá extensiones de dispositivos extra para el monóxido de carbono. Hasta 7 de años con batería remplazable y 10 años con la integrada.

Novedades con la app Ajax Systems

Debido a todas las nuevas líneas del equipo Ajax Systems, fue necesario renovar e integrar algunas cuestiones de la app. Así será mucho más fácil gestionar mejor los productos y tener un control más eficaz en todos los dispositivos.

Ajax piensa mejor en la interfaz, pensando siempre en las circunstancias probables y en el control del cuerpo para tener fácil acceso con tu smartphone. Un buen orden por páginas, deslizando y accediendo eficazmente.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta