Netflix a la Carta (NaC 2×09): Mindhunter, The Path, La semilla del diablo (1968)

Como todos los sábados es el turno del podcast dedicado a Netflix y otros servicios de streaming como HBO España y Amazon Prime Video, ¿su nombre? Netflix a la Carta (NaC). En este NaC 2×09 hablamos sobre dos series, una película. Esperando Halloween hablamos también de las películas malditas. Por último la Música de la semana donde elegimos tracks de audio de películas o series.

Las series de Netflix a la Carta (NaC 2×09)

Mindhunter

Dentro del amplio ámbito de las series que casi semanalmente nos vienen proporcionadas por Netflix, HBO, Amazon y tantos otros canales abiertos o de cable, por suerte encontramos propuestas como Mindhunter que alzan el nivel general. La serie está basada en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, escrita por el ex agente del FBI, John Douglas, y por Mark Olshaker. La encontramos en Netflix de España y Latinoamérica.

 

The Path

En The Path nos encontramos con la típica secta de “apasionados” con muy buenas intenciones aparentemente, con un visionario que escribió un plan para que sus seguidores sigan al pie de la letra y  así encontrar la Luz. The Path está disponible en Amazon Prime Video pero es original de Hulu.

 

La película que comentamos esta semana

La semilla del diablo o El bebé de Rosemary (1968)

En este Netflix a la Carta hablamos de un clásico del cine de terror. Basado en el libro homónimo que Ira Levin escribió en 1967, dirigida por Roman Polanski y protagonizada por Mia Farrow. La película trata de la llegada al mundo del Anticristo. El film está disponible en Amazon Prime Video.

 

Desde dónde puedes escuchar NaC 2×09

Puedes encontrar el nuevo programa en iTunes o en iVoox, si puedes nos vendrían bien los “me gusta” en iVoox y las reviews y valoraciones de cinco estrellas en iTunes, para poder seguir creciendo. También puedes seguirnos en Twitter,  Instagram y Facebook.

Si quieres puedes escuchar el programa directamente desde el reproductor que dejamos aquí mismo:

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil