Netflix: permitiría modo offline a fines del 2016

Uno de los gigantes del entretenimiento, Netflix, está a punto de mostrarnos su siguiente propuesta para beneficio de todos sus subscriptores. Netflix es sin duda la mejor opción. Películas y series originales a la carta hacen de esta incluso mejor que la televisión por cable.

Es así que, este gigante de series y películas está a pocas semanas de estrenar una nueva característica en su servicio; hablamos de poder ver nuestras series y películas favoritas sin conexión a internet. Es decir, offline.

Netflix no desea quedarse atrás

El servicio sería similar a aplicaciones como TED o incluso como si se tratara de un Podcast. Es decir, podríamos descargar nuestra programación habitual para poder disfrutarla sin la necesidad de estar conectados a una red wifi o consumir nuestros datos móviles. La propuesta llegaría a finales de este año.

 

 iOSMac Netflix: permitiría modo offline a fines del 2016

 

Pero recordemos, Netflix no sería el primero en su rubro con permitir descargas para visualización sin conexión. Amazon Prime instant video ya cuenta con este servicio desde hace mucho tiempo. Y Netflix no desea permitir que la competencia siga teniendo esta ventaja y planea acortar esta diferencia con esta nueva propuesta.

Netflix planea sorprendernos antes de que acabe el 2016

El CEO de la compañía, Reed Hastings, no quizo dar mucha información sobre esta noticia, sin embargo, mencionó que la compañía que dirige se encuentra trabajando para sorprendernos antes de fin de año. Estas declaraciones las hizo a mediados de este año, lo que se presume que el lanzamiento sería en pocas semanas.

Netflix es una de nuestras aplicaciones favoritas, eso es indudable. Y si a eso le agregamos esta probable nueva función, definitivamente la haría casi perfecta.

Únicamente le faltaría tener la posibilidad de ver la UEFA Champions League o la Liga Santander, para completar la perfección de programación de entretenimiento. Pero hasta la espera de esta los invitamos a escuchar nuestra programación para todos los Netflix adictos.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil