Apple Saving: Nueva cuenta de ahorros podría llegar pronto

De acuerdo a nuevos reportes, la nueva cuenta de ahorros de Apple estaría próxima a llegar para todos los usuarios. De acuerdo a recientes declaraciones de Goldman Sachs, parece indicar que la llegada de esta función estaría realmente próxima a ser realidad.

Esta información está siendo compartida por el medio MacRumors, la empresa financiera envió correo electrónico a titulares de tarjeta Apple durante estos días. Esto de acuerdo a que hay recientes movimientos en los Acuerdos de Cliente para dichos usuarios con la tarjeta. Un poco más específicamente, Goldman Sachs indica que hay algunos cambios que buscan integrar lenguajes para actualizar mejor la nueva cuenta de ahorro de Apple.

En el correo electrónico se señala que los cambios también permitirán las nuevas maneras para utilizar Daily Cash que sirva a la par como la nueva cuenta de ahorro. Además señala que “está actualizando la sección del Programa Daily Cash de su Acuerdo de Cliente de la Tarjeta de Apple”.

Cuenta de Ahorro Apple ya tuvo retraso anteriormente

Esta acción de Goldman señalaría la pronta llegada al nuevo lanzamiento de Apple Savings o nueva Cuenta de Ahorro de Apple. Esta novedad respecto a las cuentas de ahorro de Apple estaría llegando exclusivamente el día del estreno para los titulares de tarjeta Apple Card.

Apple Card destaca entre las tarjetas de crédito

Aunque realmente, el anuncio de la nueva cuenta de ahorro para usuarios de Apple Card fue desde octubre. Desde aquel mes, los rumores decían que llegaría junto al lanzamiento de iOS 16.1 en caso de que tuvieras un iPhone. Sin embargo, al momento de lanzar iOS 16.1, la cuenta de ahorros de Apple no formaba parte de. Esto evidentemente significaba un retraso en la función.

La cuestión es que no han surgido más detalles desde lo acontecido. Luego de esto, Goldman Sachs por fin anunció este Acuerdo de Cliente de Tarjeta Apple durante estos días, así que podría considerarse una pista acerca del lanzamiento de la cuenta de ahorro.

Apple ya ha estado anunciando la Cuenta de Ahorro Apple Savings como una de “alto rendimiento” y que también podría llegar ahora al Daily Cash que integraría el uso de la tarjeta Apple. Este no sería el único beneficio, pues los titulares podrán también tener disponible deposito en fondos extra de la tarjeta Apple Cash o incluso de algún otro tipo de cuenta bancaria para poder ganar más intereses.

Al parecer, la cuenta será sólo para propietarios de cuentas con Tarjeta Apple y no será transferible para otros miembros de la Familia de Tarjeta Apple. Esto no está aún cerrado totalmente, pues habría que esperar a la llegada de Apple Savings oficialmente.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta