Nueva patente para la protección del iPhone

Si ahora mismo preguntara cual es el principal problema de los dispositivos móviles, seguramente muchos diríais la batería, y estoy de acuerdo. Pero hay otro problema, y no creo que yo sea la única persona que lo haya vivido. El momento de como tu iPhone le declara su amor incondicional al suelo y decide ir a abrazarle.

La sensación que el mundo se para cuando el dispositivo ha llegado al suelo y ese miedo cuando vas a mirar la pantalla —porqué no nos engañemos, siempre caen con la pantalla mirando al suelo— y tu corazón va a mil. Ese temor que se apodera de nosotros durante escasos segundos pero que parecen siglos. Cuando decidimos superarlo y al girar el dispositivo nos encontramos la pantalla entera, el sentimiento de felicidad es inigualable. Pero para los que no tuvieron tanta suerte, Apple está de vuestro lado.

Apple y una patente para proteger el iPhone de las caídas

Hace escasamente un mes hablábamos de una nueva patente para proteger las pantallas de los iPhones en caso de que estos decidieran aprender a volar, con poco éxito… Pues hoy, concretamente el jueves, se publicó en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos una nueva patente por parte de la compañía de la manzana.  iOSMac Nueva patente para la protección del iPhone

Esta nueva patente está diseñada para que cada vez que los sensores, los acelerómetros y giroscopios, cámaras, micrófonos y más dispositivos noten un cambio de velocidad, de aceleración y otras características de una caída, activen, automáticamente, unos protectores que absorberían el impacto.

Sería cuando empezara a caer el dispositivo que se activarían unos gatillos para impedir que el dispositivo tocara el suelo y saliera perjudicado. Dependiendo de como implementen esta patente, los cojines podrían estar formados por espuma, plástico, caucho u otros materiales.

 

Pero esta no será la única función, también servirán para que el iPhone flote. Sí, habéis leído bien, el iPhone flotará, aunque dependerá de muchos factores. Pero igualmente no esperéis con mucha ilusión esta nueva función porqué según AppleInsider, debido al diseño del actual dispositivo, es difícil que se incluya esta patente.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil