Nuevas funciones en WhatsApp: Comunidades y video chat de hasta 32 personas

0

WhatsApp se sigue actualizando en un intento de seguir siendo la aplicación de mensajería que más se usa por parte de los usuarios. No sólo basta con serlo si no que hay que mantenerse en el puesto. Todos los usuarios que lo usan quieren que la aplicación se siga actualizando en pos de tener las mejores funciones al alcance de sus dedos. En esta ocasión, lo que se ha introducido son la nueva función de comunidades y el video chat de hasta 32 personas, entre otras. 

 Comunidades: Grupos separados bajo un mismo techo y video chat que incrementa su alcance

Desde hace un tiempo a esta parte, WhatsApp se está poniendo las pilas para poder asemejarse a otras aplicaciones que tienen las mismas funciones y que, sin embargo, hacen el trabajo de una manera más eficiente. Es cierto que ya le queda poco para ser una de las mejores.

Está recibiendo muchas actualizaciones y todas ellas incluyen una serie de mejoras que son bastante interesantes. Como en esta ocasión, que, hemos podido comprobar como las nuevas funciones de Comunidades y de video chat, han mejorado sustancialmente. 

Las comunidades son, para entendernos, como una forma de ver que los grupos que tengan una afinidad común, un fin parecido pueden formar parte de lo que se conoce como comunidades. Por tanto, aquellos grupos que por separado compartan intereses se pueden reunir bajo un mismo techo y recibir actualizaciones que les interesa a todos ellos, a la vez.

No es la única ventaja de esta actualización. Han llegado las encuestas en el chat, algo que ha estado en pruebas beta desde marzo. Los usuarios podemos ahora, realizar una pregunta en formato de encuesta y los miembros pueden elegir entre respuestas ya establecidas. Teniendo en cuenta que las encuestas están cifradas de extremo a extremo, de momento, todo son buenas noticias.

En cuanto a la última de las novedades, se ha habilitado la posibilidad de alcanzar los 32 miembros a la vez, para el video chat. Lo mejor de todo es que el tamaño máximo del grupo se ha duplicado de 512 a 1024 usuarios.

Por tanto, tenemos unas nuevas funciones en una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial. Ya va quedando más lejos las diferencias existentes entre ésta y otras aplicaciones similares. Sólo es cuestión de ir probando las nuevas funciones y sobre todo de ir viendo cómo se comportan respecto a cómo lo hacen las otras, como por ejemplo Telegram.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta