Se filtran nuevas imágenes de los iPhone de 2018

Con cada día que pasa estamos más cerca del lanzamiento de los nuevos modelos iPhone de 2018. Durante este tiempo no han parado de llegar rumores de los que podrían ser los nuevos terminales de Apple. Como de costumbre, hoy te traemos nuevas fotos de los modelos iPhone que verían la luz este año.

En las imágenes podemos apreciar lo que aparentemente son los modelos iPhone de 6,1 pulgadas y 6,5 pulgadas. El frontal de ambos modelos es calcado al actual iPhone X, sin embargo, la parte trasera ha llegado con algunos cambios, al menos para el modelo de 6,1 pulgadas.

 

iPhone 2018

 iOSMac Se filtran nuevas imágenes de los iPhone de 2018

En la primera imagen podemos ver el modelo de 6,5 pulgadas que llegaría a nosotros con un diseño casi exacto al del iPhone X, con la cámara trasera en posición vertical y la pantalla que se extiende hasta los bordes. Por otro lado, en la segunda aparece la que sería la nueva estrella: el iPhone de 6,1 pulgadas. Este contaría con solo una cámara, aunque de gran tamaño por lo que se puede apreciar, y traería también una pantalla más aprovechada.

Según los rumores que han llegado desde la salida del iPhone X, el modelo de 6,5 pulgadas tendría una pantalla OLED y marcos de acero inoxidable. Por otro lado, el iPhone de 6,1 pulgadas llegaría con un marco de aluminio y una pantalla LCD con la que Apple planea ahorrar algo de dinero.

 

Un iPhone con más personalidad

Además de todas las nuevas características, estos nuevos modelos nos ofrecerían una gama de colores más amplia que la que trajo el iPhone X.  El iPhone X Plus (evidentemente todavía no sabemos el nombre) llegaría con un nuevo color dorado, mientras que su hermano menor traería colores más variados como azul, naranja, amarillo, dorado y más.

Estos nuevos iPhone verían la luz en el mes de septiembre de este mismo año, sin embargo, el modelo de 6,1 pulgadas podría verse retrasado. Aunque todavía estamos a la espera de una confirmación oficial, estas imágenes vienen probablemente de las líneas de suministro en China, así que quizás estemos ante el diseño final de los nuevos modelos de iPhone X.

 

Fuente | 9to5Mac

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil