Apple lanza dos nuevos anuncios para promocionar Apple Pay y el iPhone X

En los últimos meses, el iPhone X se ha ido convirtiendo en uno de los productos más destacados en el mercado tecnológico, ya que combina unas geniales especificaciones además de un diseño excelente. Sin embargo, Apple no se conforma con las ventas que ha obtenido hasta ahora de este dispositivo, y sabe que la mejor forma de lograr esto es ir anunciándolo en más medios para incitar a la compra, y por esto mismo han decidido crear dos nuevos anuncios.

Apple lanza dos nuevos anuncios del iPhone X con Apple Pay

Así como en el anuncio anterior del iPhone X le dieron énfasis especialmente al Face ID, como ya os comentamos en este post, en esta ocasión desde Apple se han centrado en su tecnología de pagos móviles, es decir, en Apple Pay.

Paga con un mensaje

El primero de ellos se trata de un comercial bastante corto, en el que lo único que nos van a mostrar es el sistema Apple Pay Cash, presente en los dispositivos con iOS 11.2 o superior, el cual nos va a permitir pagarle a nuestros amigos utilizando simplemente la tarjeta de crédito asociada a Apple Pay y una cuenta de iMessage, para poder enviar y recibir los pagos fácilmente. En el vídeo nos muestran cómo con un par de pulsaciones le podemos enviar dinero a nuestros amigos o familiares.

Si quieres, te invitamos a ver el vídeo. Puedes hacerlo a través de este enlace a YouTube o a continuación:

Comprando en el mercado

Por otra parte, en este segundo se le da más bien un uso a Apple Pay en general, combinado con la tecnología de reconocimiento Face ID. En este caso, vemos al mismo chico del otro anuncio, solo que en esta ocasión no está enviando dinero a su amigo, sino que se encuentra comprando en un mercado, enseñándonos la libertad que le proporciona Apple Pay con su tarjeta de crédito. En definitiva, el chico compra de todo con tan solo mirar a su iPhone.

Te invitamos a ver este vídeo. Esto puedes hacerlo accediendo desde este enlace a YouTube o a continuación:

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil