Nuevos emojis son anunciados por Emojipedia y llegarán muy pronto a tu iPhone

Emojipedia se ha adelantado al Día Mundial de Emoji y ha presentado los emojis que son candidatos a ser lanzados en su versión 15.0. Podrán llegar en lo que resta del año y estamos seguros que la mayor parte de ellos se integrarán a los sistemas operativos de Apple.

Emojis a la vista para tu iPhone, iPad y Mac

Animales como un ganso, un burro, una medusa, objetos tan sencillos como un peine, nuevos corazones de colores, entre otros, son los emojis que han conseguido llegar hasta el final. La mayoría de los presentados están históricamente confirmados, afirma en un comunicado el sitio de Emojipedia.

La lista preliminar estará sujeta a cambios antes de la última aprobación que se llevará a cabo en septiembre. Indican que la mayoría son incluidos y puede ser igual que el año anterior. Es importante señalar que la versión de Emoji 14.0 tenía 112 recomendaciones. La anterior fue de 334, cosa contraria a las 31 recomendados de este año.

Datos interesantes

Hay detalles sobre los emojis candidatos a formar parte de la lista final en septiembre que vale la pena conocer. Hay una mano que empuja hacia la izquierda o derecha que puede tener una combinación interesante con otros emojis ya existentes. Existe un pájaro negro que se une a un gato negro y un oso polar como variaciones basadas en colores de los animales que ya existen.

Hablando precisamente de Estados Unidos, las dos mascotas de los principales partidos políticos serán representadas. El elefante (ya existe) y el burro. También se añade un abanico, una flauta de madera, el icono de Wi-Fi con fondo gris y un emoji con un rostro desconcertante.

¿Qué emoji de los mostrados son los que más te agradaron? Como es costumbre, cada año suelen aparecer primero en los dispositivos de Apple y después llegan a dispositivos Android aunque las variaciones son importantes. Habrá qué comparar qué tan fieles con uno respecto al otro en cuanto a los sistemas operativos.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta