Ming-Chi Kuo avanza el lanzamiento de 3 nuevos iPhone para el 2018

La semana pasada, salió a la luz nuevas noticias del ya tan famoso analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo. Este analista es conocido por sus aciertos en todas o casi todas las noticias que saca a la luz del mundo de la manzana. Esta vez, le ha tocado el turno al iPhone. Kuo ha declarado que Apple lanzará nuevos productos. En concreto se trata de dos modelos con pantalla OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas y un modelo con pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

No solo se queda ahí si no que da más detalles acerca de estos nuevos dispositivos. El iPhone de 6,5 pulgadas incluiría una batería en forma de “L” con una capacidad entre 3300 y 3400 mAh. Respecto al de 5,8 pulgadas, incluría una batería entre 2700 y 2800 mAh. Ambas batería estarían suministradas por Unimicron. Comparando el modelo de 5,8 pulgadas con el iPhone X, no parece que tenga más batería ya que cuenta con 2716 mAh. En cambio, respecto al terminal con pantalla LCD, vendría con una batería rectangular con aproximadamente una capacidad de 2950 mAh. Esto sería más grande que la del iPhone 8 Plus.

 iOSMac Ming-Chi Kuo avanza el lanzamiento de 3 nuevos iPhone para el 2018

¿Qué opinan los inversores de estos nuevos iPhone?

En cuanto a la reacción de los inversores, Kuo dice que el sentimiento es “conservador debido a las preocupaciones sobre la falta de actualizaciones importantes de especificaciones”. Por otro lado, Kuo predice que el mercado apreciará el dispositivo con LCD de 6,1 pulgadas. Cree que representará alrededor del 50 por ciento de los nuevos modelos vendidos en la segunda mitad de 2018.

Los escasos envíos de iPhone X se deben principalmente al alto precio del dispositivo, lo que hace que el modelo LCD de 6,1 pulgadas sea atractivo paralos clientes. Se espera que el iPhone con pantalla LCD tenga el mismo diseño que el iPhone X, así como Face ID. Sin embargo, carecerá de 3D Touch y de sistema de doble cámara trasera.

Los tres modelos estarán listos para Septiembre. Aunque el modelo de 6,1 pulgadas se enfrentaría a un ligero retraso en su desarrollo y producción.

Kuo previamente predijo tres modelos de iPhone para 2018 y dijo que el modelo de 6.1 pulgadas tendrá un precio aproximado de $800. Os informaremos a medida que avance el año con nuevos rumores y especificaciones.

1 COMENTARIO

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil