nuevos productos de Apple

En un nuevo informe del analista Ming-Chi Kuo se habló entre otras cosas de un tema que está dando la vuelta al mundo, el impacto que tendría el coronavirus en la producción de la cadena de suministro de Apple. Otro tema en el informe que llamo nuestra atención y por los cual hicimos este post, es que el analista menciona varios productos nuevos de Apple que es muy probable lleguen en la primera mitad de 2020.

Los nuevos productos serian el iPhone SE 2 (iPhone 9), un nuevo iPad Pro y MacBooks con teclas en forma de tijera; hasta aquí nada nuevo. Lo más interesante es la llegada de nuevos productos a la familia Apple, como es el caso de un posible “tapete de carga inalámbrica más pequeño, las esperadas Apple Air Tags así como unos auriculares Bluetooth de alta gama”.

Apple Air Tags

Muchos rumores han tomado el tema del dispositivo de seguimiento de Apple que incluye una banda ultra ancha del que sabemos llevara como nombre “Apple Air Tag”. Estos rumores fueron originados por los hallazgos del código en 9to5Mac . El dispositivo competiría con el popular rastreador Tile, permitiendo a los usuarios de Apple adjuntar etiquetas a los elementos y localizarlos fácilmente si se pierden.

Sin embargo, el Air Tag de Apple no se lanzó en 2019 como muchos esperábamos. El informe de Kuo hoy implica que el producto todavía está en proceso de producción, y estaría por llegar más temprano que tarde.

Base de carga inalámbrica

La mención de una plataforma de carga inalámbrica es algo que ya tenemos disponible hoy en día, y hay un montón de pequeños cargadores inalámbricos Qi en el mercado, por lo que realmente necesitamos que Kuo realice un seguimiento con más detalles para determinar cómo se destacaría de los demás productos de Apple. Recordemos que en este tema Apple quedo con muy mala reputación con su fallida base de carga “AirPower“.

En iOSMac:   Se conocen esquemas de un iPad de 10,8 pulgadas con USB-C y Face ID

Apple falló una vez antes de enviar su propio cargador inalámbrico, la base de carga AirPower, lo cual resulta en mucha humillación pública. Sin embargo, el AirPower fue un proyecto ambicioso que tenía como objetivo cargar tres dispositivos simultáneamente. Kuo no da más detalles sobre las especificaciones de esta nueva “base de carga más pequeña”, ni da un punto de referencia sobre lo que significa más pequeño, pero presumiblemente Apple está trabajando en un accesorio que se lance al mercado, y esta vez no veremos una repetición del fallido AirPower.

Auriculares Pro

Ming-Chi Kuo ha estado planteando la idea de que Apple se encuentra trabajando en unos propios auriculares de la marca Apple desde principios de 2018. Estos ofrecerían la comodidad y la inteligencia de los AirPods, pero serían unos auriculares sobre la oreja. Sin embargo, la submarca de Apple, Beats, ya lanzó los Beats Solo Pro y no está claro cómo los auriculares Apple se diferenciarían.

Estos tres nuevos productos son hasta ahora los más interesantes del informe del día de hoy de Kuo. Las actualizaciones para iPad Pro, y los nuevos MacBook Air y MacBook Pro de 13 pulgadas con teclas de tijera, y el iPhone SE 2 ya han sido reportados previamente.

Por ultimo Kuo advierte que el coronavirus puede causar una interrupción en la cadena de suministro de Apple dependiendo de su gravedad y podría retrasar el lanzamiento de los productos mencionados.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.