Los nuevos Sony WH-1000XM5El promenten, los AirPods Max 2 deberán mejorar mucho

0

Cuando se lanzaron al mercado los AirPods Max, los auriculares de diadema de Apple, parecía que llegaban tarde al mercado. Teniendo en cuenta que ya teníamos entre nosotros a muchos modelos de diferentes marcas con buenas prestaciones. Pero por encima de todos ellos, están los de la compañía Sony cuyo modelo es impronunciable o al menos difícil de recordar pero cuya cancelación de ruido es de las mejores del mercado. En estos momentos se han filtrado los que serán los nuevos Sony WH-1000XM5El. Tendremos que ver si las nuevas características superan a los actuales de Apple.

Según lo filtrado: Nuevo diseño, mejoras en ANC y batería. Veamos comparado con los AirPods Max

Los AirPods Max llegaron a un mercado con una buena cantidad de auriculares similares de dónde elegir. Sin embargo entraron por la puerta grande. Con unas características ejemplares, hicieron frente a los Sony WH1000XM4, cuya relación calidad/precio era de las mejores del mercado. Ahora mismo podemos adquirir los Sony a buen precio, pero se han filtrado las especificaciones e imágenes de cómo será el modelo WH-1000XM5El.

A través de techniknews hemos conocido las nuevas especificaciones de los nuevos auriculares de la empresa japonesa que verán la luz pronto. Según este medio especializado, los mismos vendrán con una diadema más estrecha unido a unos brazos que conectan con las almohadillas que son también más finos. Eso hará que el peso mejore respecto a modelos anteriores lo que les daría una ventaja sobre los AirPods Max que son un poco más pesados, y eso, si llevas muchas horas con ellos, se nota.

Parece que Sony va a olvidar la forma de plegarse que teníamos hasta ahora. Ya no podremos meter una almohadilla dentro de la otra. En el próximo modelo, se plegarán al estilo Bose 700. Algo parecido a los AirPods Max, con lo que en este sentido, podríamos decir que tenemos un empate.

Van a mejorar y mucho la batería. Ahora mismo es una guerra que los AirPods Max tienen perdida. Los de Apple dan unas 20 horas de audio continuado. Según las filtraciones de los nuevos Sony WH-1000XM5El, se alcanzarán las 40 horas con la cancelación activada. Esto supone 10 horas mas que el modelo anterior. En cuanto a la duración de la carga, se incrementa en 30 minutos, algo que es normal, llegando a las 3 horas y media en total a través de USB-C. 

Parece ser que en este nuevo modelo de Sony, los tres micrófonos han cambiado de lugar y se ha incluido un botón para alternar entre la cancelación de ruido y el sonido ambiente en donde estaba el botón “personalizado” del modelo M4.

Se ha filtrado que hay un nuevo procesador ANC adicional, que supondrá una mejora importante en la cancelación de ruido. En este sentido los tope de gama de Apple, ofrecían un resultado de cancelación muy similar a los Sony o Bose. Pero ahora, si se ha mejorado, tendremos que suponer que los de Apple irán un paso por detrás.

Ahora bien, en cuanto a la gestión del sonido del medio ambiente, los Max no tienen rival y eso suponemos que seguirá igual. Pero claro, si te compras unos auriculares con cancelación, esperas que te aíslen bien, y los Sony parece que ganarán esta batalla.

¿Qué precio veremos en los Sony WH-1000XM5El?

Si hablamos de precio, no se sabe lo que costarán, como tampoco sabemos la fecha del lanzamiento. Pero supongo que seguirán manteniendo el rango de precios actual y ahí sí que podemos decir que los AirPods Max no tienen nada que hacer.

En el campo del diseño y de los materiales así como de las almohadillas, ganan y de calle, los Max. Eso sí a la espera de probar los nuevos M5. Pero por las fotos, el diseño es muy similar a lo visto.

En definitiva, encontramos uno auriculares bastante similares, con un mejor diseño para los de Apple en detrimento del peso, ahora la balanza, al menos según lo filtrado, se decanta por los nuevos Sony. Esperaremos a ver.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta