Obtén hasta 60 hrs de batería en tu Apple Watch Ultra

Recientemente llegó una nueva configuración interesante en los Apple Watch Ultra que proporciona el bajo de consumo del dispositivo, añadiéndole bastante duración a las horas que puedes utilizar tu reloj, llegando a un total de hasta 60 horas con tan sólo cargar una única vez. Esta innovación lleva el titulo nombrado por Apple como “duración de la batería para aventuras de varios días”. A continuación podrás encontrar todo sobre el funcionamiento y el método para ajustarlo a tu dispositivo.

Bajo esta serie de nuevos productos por parte de Apple, llegó el nuevo modelo Apple Watch Ultra hace dos meses. De las características más relevantes del reloj fueron que tendría una duración de batería mayor a la de todas las generaciones pasadas, llegando hasta unas 36 horas con la configuración normal. En comparación es bastante, pues los dispositivos Apple Watch Series pasadas han sido únicamente unas 18 horas de batería en todo un día.

Mientras tanto, la llegada de watchOS 9 ofreció características de bajo consumo para el Apple Watch Series 4, así como para los modelos mayores a ese. Estos también le dan al usuario una carga de hasta 36 horas de batería, aunque la empresa de Cupertino también incluyó algunas otras características de bajo consumo para el modelo Ultra. Ahora también se presentan determinadas características que llevan a tu Apple Watch hasta las 60 horas de duración de batería.

Luego del anuncio, Apple decidió lanzar watchOS 9.1 con la promesa de 60 horas. En caso de que tengas  un Apple Watch Ultra tendrás potencialmente más duración de tu batería. A continuación podrás saber más a detalle todos los pasos a seguir para activar correctamente la configuración y tener la función. Recuerda verificar si tu reloj ya cuenta con watchOS 9.1 o mayor.

Para actualizar tendrás que entrar a la app Watch de tu iPhone y dirigirte luego a General, después a Actualización de software. Asegúrate de tener la actualización y descargarla. Como consejo, recuerda tener cargado tu Apple Watch al menos al 50% de carga.

Activa las 60 horas de batería en tu Apple Watch Ultra

En primer lugar, si quieres conseguir la duración extendida de batería en tu Watch Ultra, tendrás que activar primeramente las configuraciones de entrenamiento. Esto hará que tu dispositivo interprete menos lecturas de frecuencia cardíaca y GPS.

A continuación verifica todos los pasos para activarlos, mencionado además que los encontrarás en tu Apple Watch Series 8 y el Apple Watch SE de segunda generación. El problema es que la empresa no ha confirmado nada al respecto sobre la ampliación de batería en dichos modelos para que pueda también superar las 36 horas con el modo de bajo consumo en sus sistemas.

  • Tendrás que entrar primeramente a la app Ajustes de tu Apple Watch Ultra.
  • Luego dirígete a la parte inferior de tu pantalla y pulsa en Entrenamiento.
  • Tendrás que verificar el interruptor que se ubica a lado del Modo de bajo consumo.
  • Abajo de “Durante el modo de bajo consumo”, tendrás que activar el interruptor que está a lado del indicador de Menos lecturas de GPS y frecuencia cardíaca.

La compañía señala acerca de estas modificaciones, que al activar correctamente la configuración, el Modo de bajo consumo extiende la vida de tu batería. Aunque esto sólo aplica a los entrenamientos de caminar, correr y el senderismo. Debido a esto, hay que aminorar también las lecturas de frecuencias de lecturas y frecuencias. Así mismo, el reloj maneja por sí sólo estos procesos y notificaciones para el propietario. Esto indica que si quieres tener las 60 horas totalmente aprovechables de carga de batería hay que mantener el Modo de bajo consumo aún si no estas en los entrenamientos. Si lo activas correctamente, está asegurado que obtengas las 60 horas de duración de batería en tu Apple Watch Ultra.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta