Otro analista dice que la producción del iPhone Xs Max bajarán un 48% en el 2019

Se ha especulado mucho durante todo el año sobre las ventas del iPhone, si bien no han sido malas, diferentes analistas piensan que están lejos de ser lo que la empresa de Cupertino esperaba.

Específicamente se habla del iPhone Xs Max, un analista de Citi Research ha disminuido sus predicciones con respecto a las ventas del smartphone más caro de la historia de Apple durante el primer trimestre de 2019 debido, obviamente, a una posible baja demanda.

 iOSMac Otro analista dice que la producción del iPhone Xs Max bajarán un 48% en el 2019

Bajas ventas para el iPhone Xs Max en el 2019

Desde Citi Research sugieren que las ventas de iPhone bajarán de 50 millones a 45 millones de unidades, según sus estimaciones. Pero el golpe más grande se lo llevará, como mencionábamos previamente, el iPhone XS Max.

El iPhone XS Max de Apple podría ver como sus ventas caen hasta un 48 % durante el primer trimestre de 2019 con respecto a sus ventas a finales de 2018. William Yang, analista de Citi Research, explicaba cómo el iPhone está entrando en un periodo de disminución en su producción:

“El material estimado en nuestras predicciones está conducido por nuestra visión de que el iPhone de 2018 está entrando en una fase de disminución de stock, lo cual no es nada bueno para la cadena de suministro.”

Y es que el iPhone Xs Max es el smartphone más caro de la historia de Apple, está disponible con un precio de salida de 1.259 euros en su versión de 64 GB y su precio puede alcanzar los 1.659 euros en su versión de 512 GB.

Como mencionamos antes Citi Research no es la única compañía que ha disminuido sus estimaciones sobre las ventas del iPhone de Apple. Muchas otras firmas como Rosenblatt, The Wall Street Journal y el mismísimo Ming-Chi Kuo realizaron predicciones similares.

Para más noticias importantes del día:

Fuente: 9to5mac

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil