Pinturillo 2, sé el mejor adivinando la palabra detrás del dibujo (reseña)

0

Hoy les traemos un juego sencillo que te hará pasar buenos momentos a través del dibujo. En Pinturillo 2 tendrás que adivinar una palabra oculta a través de un dibujo, sé el primero en adivinar para ganar el mejor puntaje. ¿Te atreves a intentarlo?

Pinturillo 2, adivina la palabra a través de cualquier clase de dibujos

Enfréntate a diferentes jugadores adivinando la palabra oculta mediante las pistas que se irán mostrando en el juego. Pinturillo 2 es un juego sencillo en el que el único instrumento que tienes para jugar es el dibujo. Si te topas con buenos dibujantes probablemente puedas adivinar rápidamente, en este caso, lograrás un puntaje de 60 puntos por palabra. Tienes un tiempo de 99 segundos para adivinar la palabra, si acaba el tiempo tendrás que esperar el siguiente dibujo para adivinar.Pinturillo 2 dibujo

Como en toda clase de juego existe algo de trampa. Podrás dibujar lo que sea, hasta palabras. Claro, si la estrategia es clara no te podrás permitir regalar el puntaje a los otros jugadores. ¿Cómo atinarle a la palabra oculta? Podrás escribir en el chat y si logras adivinar, el mensaje en pantalla te mostrará la palabra oculta y los otros jugadores sabrán que has ganado. Mientras el segundero siga bajando el puntaje también. Es decir, si hacen falta 20 o 10 segundos, el puntaje que puedes lograr será el total (20 o 10) de segundos restante en el momento en el que adivines.

El entorno del juego es el más sencillo, logró el éxito en formato web

Dos millones de jugadores al mes bastaron para que llegara Pinturillo 2 en versión móvil para iOS y Android. Puedes crear salas privadas pero existe un pequeño defecto en el juego. En mi caso, no pude crearla ni conectarme a otras salas privadas. Lo que sí puedes hacer es conectarte a salas públicas aleatorias o estar en el lobby para seleccionar la sala de tu preferencia.Dibujo amplio y con palabras

En iOSMac:   Telegram ha dejado de funcionar en CarPlay en su versión 7.3

Son 3 rondas totales del juego pero tardará dependiendo del número de jugadores en la sala. El dibujo es libre y cuenta con más de 5000 palabras, aunque se repiten a menudo. El sistema de pistas es automático y equitativo para todos los usuarios, conforme pase el tiempo y si el dibujo no es el mejor, la palabra oculta se irá revelando letra por letra.

En conclusión, sé paciente y disfruta de adivinar nuevas palabras

En mi experiencia personal me demoré más de 30 minutos en encontrar una partida justa. Muchos jugadores son irrespetuosos y no se adecuan a la temática del juego. Como bien sabemos, el uso de las herramientas tecnológicas están al alcance de todos y como te puedes topar a gente de todo el mundo, o bien, puedes tener una partida amable o una en la que simplemente tendrás que abandonar.Puntaje de Pinturillo 2

El único problema, como lo comenté anteriormente, es la conexión en salas privadas. Muy probablemente se tendrá que solucionar en una próxima actualización. Es un juego ideal para tenerlo en tu iPhone, iPad o iPod touch ya que pesa alrededor de 31 MB.

¿Qué opinas sobre Pinturillo 2? ¿Ya lo conocías? Esperamos que esta reseña haya sido de tu agrado. Cuéntanos si vas a descargar este título en tu móvil o si prefieres jugarlo en versión web. Lo único que necesitas es descargarlo o entrar al siguiente enlace. ¡Pon un nombre de usuario y a disfrutar!

Los mejores juegos del 2020 by Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.