La posible fecha para el WWDC 2016 [Rumor]

WWDC es el acontecimiento que Apple prepara en el mes de junio para presentar los nuevos sistemas operativos de la compañía, este año estará ubicado en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco, California y ya se empieza a especular las posible fecha del evento.

Sabremos las novedades de iOS 10 y OS X 10.12 en el WWDC 2016

Suelen ser los primeros diez días del mes de junio, pero este año es especial, no sólo porque va a ser el año que más sistemas operativos presente la compañía, sino porque en esta oportunidad las fechas en las que suele presentarse el evento están ocupadas debido a un evento de biotecnología.

Si esto acaba siendo verídico, la semana del 13 al 17 de junio será la elegida por Apple para deslumbrar al mundo con la reinvención de su software. O eso, o que cambien el mes (hecho poco probable).

Para cualquier desarrollador poder asistir a esta conferencia es una experiencia que tiene que vivir al menos una vez en su vida, ya que tiene la oportunidad de conocer a los ingenieros de Apple y de asistir a talleres específicos que no se pueden encontrar en ninguna otra parte del mundo.

 

Lo que espero para el WWDC 2016

iOS 10 tiene que ser lo mejor de la compañía de la manzana, ya que, junto al iPhone 7, va a ser lo que más deseamos todos este 2016 por parte de Apple. Tal vez encontremos la tecnología 3D Touch implementada de forma más notable en el sistema operativo, aunque lo que me encantaría es un importante cambio estético en el sistema, ya que es algo que no se modifica desde iOS 7 y ya me resulta bastante monótono.

A OS X 10.12  pocas cosas le puedo pedir, después del gran trabajo que hicieron los de Cupertino con OS X El Capitan después de la nefasta versión Yosemite (por lo menos, en mi experiencia personal).

¿Qué esperáis vosotros de los nuevos sistemas operativos de Apple? ¿una increíble revolución o simples mejoras de rendimiento? no olvidéis dejarnos vuestros comentarios, nos interesa todo lo que piense nuestra comunidad.

(Chsst, ¿todavía no sabéis los posibles nombres de OS X El Capitan? ¡si os lo contamos hace mucho! visita este enlace para recordarlo)

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil