Posible nuevo HomePod y más dispositivos para el hogar

Empiezan a salir múltiples rumores por parte de Mark Gurman de Bloomberg en el boletín de Power On, acerca de la salida de varios productos, entre ellos un HomePod de gama alta, así como un HomePod mini actual; inclusive comenta sobre más productos inteligentes para el hogar, aunque estos serían parte del 2023 o hasta 2024.

Nuevo HomePod

El periodista Mark Gurman declara que la empresa de Cupertino tiene entre manos mínimo cuatro nuevos dispositivos especializados en el hogar. Estos dispositivos inteligentes continúan su preparación, aunque también afirma Gurman que no todos serán lanzados. También indica que, actualmente el HomePod de gama alta será el más probable en llegar.

El proyecto del nuevo HomePod está bajo el nombre en clave B620 y tendrá en su interior el chip S8, que igualmente integrará el próximo Apple Watch Series 8. Comenta que será mucho más potente en cuestión de “tamaño y rendimiento de audio” pareciéndose al HomePod original y no al mini.

En este caso Apple continúa esforzándose en tener un HomePod mini actualizado. Sin embargo, Gurman se cuestiona cuales serían las actualizaciones o mejoras, aunque Apple podría estar actualizando sus productos para integrar soporte Bluetooth 5.2.

Durante el boletín, Mark Gurman de Bloomberg baraja las dos posibilidades de aparatos inteligentes domésticos que estarían probables a salir:

  •  Una combinación entre iPad y altavoz que estaría especializado para la cocina.
  • El otro dispositivo estaría especializado en estar en el salón y combinaría un Apple TV, cámara y un HomePod.

El periodista indica que lo más probable es que mínimo un producto salga a la luz hasta finales del 2023 o llegando hasta el 2024. En todo caso, los dispositivos nuevos planean competir fuertemente con lo que ofrece Amazon, como el Amazon Echo y Amazon Show.

Apple tiene planeado crear para los usuarios, una red de dispositivos inteligentes especializados en el hogar. Esto se reitera en que la empresa continúa dándole focalización al HomePod mini y al Apple TV, pensando siempre en ser el centro del hogar de muchos usuarios.

Hasta el momento sólo queda esperar al HomePod mini actual, además de un HomePod completo. Además de esperar a todos los nuevos dispositivos que está desarrollado la empresa para tener en tu hogar. Aunque realmente hay muchos productos más complejos y son los que combinan algunas caracteristicas de otros, por lo que estos podrían tardar más.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta