Posibles nuevos modelos de iPhone SE y iPad Air aparecen en la base de datos euroasiática

0

La base de datos de la Comisión Económica Euroasiática ha sido una fuente común de filtraciones de Apple en los últimos años, y los de Cupertino están legalmente obligados a informar a la institución sobre los próximos productos que utilizan tecnología de encriptación.

Como lo detectó Consomac, la base de datos ahora revela nuevos números de modelo para los nuevos modelos de iPhone y iPad, que probablemente representan las próximas revisiones de iPhone SE y iPad Air, que se rumorea que se lanzarán en los próximos meses.

Los nuevos modelos de iPhone SE y iPad Air

Los nuevos números de modelo de iPhone son A2595, A2783 y A2784. En el caso del iPad son A2436, A2696, A2759, A2437, A2591, A2757, A2761 y A2766.

Desafortunadamente, los registros de Consomac solo mencionan descripciones vagas de los productos (“teléfono inteligente” y “tableta”), por lo que tenemos que usar conjeturas para asociar los números de modelo a los productos. Al menos en el lado del iPhone, parece bastante probable que estos sean SKU del próximo iPhone SE.

Los posibles lanzamientos sería en marzo o abril

El tiempo entre los números de modelo que aparecen en la base de datos y el envío de los productos varía mucho, pero el promedio es de unos tres meses. Los rumores anteriores habían indicado que el nuevo iPhone SE y el iPad Air se lanzarían en marzo/abril, por lo que esto aumenta la posibilidad de que sean los nuevos modelos.

No esperamos muchas sorpresas en términos de novedades para estas generaciones de dispositivos. Según los rumores más recientes, el nuevo modelo de iPhone SE contará con el mismo diseño externo, pero con un chip A15 que brinda un rendimiento más rápido y soporte 5G. La actualización del iPad Air lo alineará con el iPad mini 2021, incluidas actualizaciones como un chip A15 y compatibilidad con Center Stage.

Se espera que llegue una actualización con más novedades para la línea iPhone SE en 2023 o 2024, donde recibirá un rediseño de chasis muy necesario para actualizarlo a los estándares modernos de iPhone, posiblemente sin un botono de inicio.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta