Posture Pal es la aplicación para iPhone que te ayudara a mejorar tu postura

0

Si crees que después de largas horas de trabajo necesitas mejorar la postura de tu cuello, hombros y espalda, hay una aplicación para iPhone que te recomiendo. La app usa tus AirPods para ayudarte a mejorar precisamente esas malas posturas. Desarrollado por Jordi Bruin, Posture Pal es una interesante idea que te ayudará durante largos periodos sentado, mientras juegas a los videojuegos o incluso mientras ves una película sin destrozarte la espalda.

Bruin ha desarrollado algunas buenas aplicaciones en los últimos meses. Uno de los últimos es Navi, que es un cliente de FaceTime que añade subtítulos y traducciones en directo a través de SharePlay. Ahora, con Posture Pal, el desarrollador quiere ayudar a las personas a mejorar la postura del cuello, espalda y hombros mediante el uso del sensor de movimiento en los AirPods.

Cuando encontré la API de detección de movimiento, me di cuenta de que podría crear una experiencia de seguimiento de postura pero en un formato bastante amigable para el usuario. Muchas personas tienen sus AirPods en los oídos todo el día, si eres de esos afortunados esta app podría cambiar tu estilo de vida.

¿Qué necesito para usar Posture Pal?

Con Posture Pal, solo tienes que iniciar una sesión, y hará un seguimiento de la inclinación de tu cuello y te avisará cuando se detecte una mala postura, incluso si la aplicación está en segundo plano. También cuenta con:

Alertas visuales, vibratorias y sonoras cuando se detecta una mala postura

  • Funciona en segundo plano con bajo consumo de batería
  • Funciona mientras se reproduce otro sonido o música
  • Tres niveles de sensibilidad diferentes
  • Soporte completo para texto dinámico, voz en off y control de voz

Un importante detalle es que Posture Pal requiere AirPods 3, AirPods Pro, AirPods Max o Beats Fit Pro. Bruin dice que también funcionarán otros auriculares que pueden enviar datos de movimiento a tu iPhone.

Si bien la aplicación es fácil de usar, también es muy colorida y presenta a “Rafi” una divertida jirafa como avatar principal. Los usuarios pueden interactuar con Rafi y, con suerte, harán que la experiencia de usuario sea un poco más divertida para las personas.

Posture Pal usa una interfaz de programación de aplicaciones (API) introducida con iOS 14 para funcionar con los mismos datos de movimiento que se usan para la función de audio espacial en el iPhone. La aplicación está disponible en 18 idiomas (inglés, holandés, alemán, danés, francés, italiano, español, chino (simplificado y tradicional), búlgaro, turco, croata, portugués, coreano, húngaro, polaco, vietnamita, noruego y afrikáans), y es gratis para descargar.

Disponible en la Apple Store de forma gratuita

Los usuarios pueden realizar un seguimiento de su postura durante un máximo de diez minutos a la vez y pueden ajustar los colores en la aplicación hasta que vuelvan a iniciarla. Con un pago único de $2, los usuarios pueden eliminar el límite de tiempo, personalizar los ángulos de sensibilidad, los colores, los temas y elegir hasta 12 íconos de aplicaciones diferentes.

Posture PAL está disponible en la Apple Store de forma gratuita

Durante la primera semana de ventas, Bruin enviará todas las ganancias a la familia y amigos de su pasante que tuvieron que huir de Ucrania en los últimos 20 días debido a la guerra.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta