Primeras imágenes del interior del Apple Watch Ultra.

0

Ahora mismo puede que tu seas uno de los afortunados que ha recibido en casa el nuevo Apple Watch Ultra y no como el casi el resto de los mortales que tienen que esperar casi un mes para recibirlo. Cuando los dispositivos de Apple se encuentran en manos de los usuarios, pruebas e imágenes de todo tipo surgen. Las de hoy son de un valiente propietario que se ha atrevido a abrir el reloj para saber qué hay en su interior. Parece que Apple sabe hacer las cosas para que no puedas repararlas por ti mismo.

Queda claro que el Apple Watch Ultra sólo lo puede abrir personal especializado

Derek Wise redactor en el medio especializado 9To5Mac, nos describe su experiencia abriendo y observando por dentro el nuevo Apple Watch Uñtra. El título del artículo es muy específico: No abras el Apple Watch Ultra. Con eso ya te puedes hacer una idea de los que sucede en el proceso y con lo que se encuentra en el interior.

Habla de unos tornillos un poco especiales, los mismos que usan en el Mac, y que son los que cierran la tapa del reloj. Como entusiasta que es, posee ese tipo de destornillador y procede a abrirlo. Se da cuenta enseguida que el primer problema al que se enfrenta es que su reloj ya no es tan impermeable como cuando salió de fábrica. Eso se debe a las juntas tóricas que posee cada tornillo y que les hace ser funcional en buceo.

Aun así, a sabiendas de lo que puede pasar a continuación sigue adelante y se percata que al quitar la tapa se debe tener cuidado porque hay cables pegados a la misma que son los sensores y se debe ir con mucha precaución para no romperlos.

Cuando quitó la tapa no se veía demasiado, pero el coste fue grande, porque los dos botones utilizados para liberar las correas del Apple Watch salieron, y tres de los cuatro resortes desaparecieron en el suelo de su casa.

Pero decidió seguir con la aventura y vio como los problemas iban en aumento. Con el panel posterior del reloj eliminado, no hubo ningún tipo de error inmediato del reloj, pero, no pudo conectarse a su iPhone.

A partir de ese momento y viendo que la cosa se complicaba decidió interrumpir la operación y esperar a que otros más expertos y con menos que perder, se decidieran a ir hasta el final.

Pero gracias a personas como esta vemos parte de la fabricación y el interior y siempre es de agradecer.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta