Programa de reparación gratuita para el iPhone X y el MacBook Pro de 13 pulgadas “SSD”

Hace unos días Apple dio a conocer a sus usuarios sobre el programa de reparación gratuita para algunas unidades defectuosas de iPhone X y de Macbook Pro SSD de 13 pulgadas sin Touch Bar, este programa está disponible en tiendas Apple y proveedor de servicios de reparación autorizados por la marca de la manzana.

Al parecer algunos iPhone X presentan un  problema con el módulo de la pantalla, lo que ocasiona que esta no responda al tacto o simplemente no reaccione, a diferencia de este, el problema con el Macbook pro no es tan especifico y Apple recomienda verificar si su Macbook es elegible para el programa desde su sitio web.

 iOSMac Programa de reparación gratuita para el iPhone X y el MacBook Pro de 13 pulgadas "SSD"

Además, para aquellos usuarios que poseen un iPhone X o un Macbook Pro defectuoso, Apple propone cubrir la reparación de sus dispositivos que se vean afectados hasta 3 años después de haber sido adquiridos, sin embargo, esto no quiere decir Apple extienda la cobertura de la garantía ya que se trata de un problema puntual.

Como verificar si tu equipo aplica para el programa reparación gratuita

Desde su sitio web, Apple también menciona que se puede verificar si su Macbook es elegible para el programa de reparación con el número de serie del equipo, este se encuentra escrito en la parte trasera de su Macbook o en la opción “Acerca de esta Mac en la manzana ubicada en la parte superior izquierda del escritorio.

Al igual que con el iPhone X, si la Macbook Pro en cuestión presenta otro problema de reparación o daño de un accesorio como el cargador, este podría tener un costo adicional y una vez solucionado el inconveniente extra, se dará lugar a la reparación que califica para el programa de Apple.

Antes de ingresar un dispositivo para reparación, desde iOSMac recomendamos realizar copias de seguridad ya sea utilizando servicios de Nube o en un disco duro externo con el fin de no perder la información, además de tener a mano las contraseñas de iCloud y acceso al equipo y confiarlas únicamente al personal autorizado de Apple.

Tienes un iPhone X o un Macbook Pro con problemas? Cuéntanos en los comentarios.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil