La renovación del iPhone SE podría llegar a principios de 2022 con 5G y más mejoras

Hace ya algo más de un año, Apple sorprendió con el lanzamiento de la renovación del iPhone SE. Era un cambio bastante esperado teniendo en cuenta que el modelo de la primera generación ya se encontraba bastante desfasado, pero la idea de contar con un iPhone con un precio inferior, aunque también con un diseño anterior, gustó bastante a los usuarios. Y, en esta ocasión, con el iPhone SE del año 2020 esto es algo que se ha mantenido, solo que en este caso hereda el cuerpo del iPhone 8 en su lugar. Sin embargo, llevamos ya un tiempo oyendo hablar de una posible renovación de cara al año que viene de dicho dispositivo, y parece que podría estar más cerca incluso de lo que imaginábamos en un primer momento.

Un nuevo iPhone SE podría llegar antes de lo que pensábamos según Kuo

Tal y como ha publicado 9to5Mac, por lo visto el nuevo iPhone SE podría llegar a lo largo del primer trimestre del 2022, tan solo unos meses después del lanzamiento de los esperados iPhone 13 que se produciría en el mes de septiembre si todo va según lo previsto, algo que Kuo realmente ya aseguró tiempo atrás pero que ha reiterado en las últimas horas. De esta forma, aunque parece que no será un modelo que llegue con demasiados cambios, sí que rompería con el mercado del modelo anterior y podría integrarse bastante bien teniendo en cuenta que en esas fechas se producen multitud de lanzamientos de dispositivos Android.

 iOSMac La renovación del iPhone SE podría llegar a principios de 2022 con 5G y más mejoras

Este rumor llega de la mano del conocido analista Ming-Chi Kuo junto a otros relacionados con los supuestos iPhone 13. Además, según Kuo parece que la nueva generación no incorporaría en esta ocasión demasiadas novedades con respecto al modelo actual de 2ª generación. De hecho, parece que en un primer momento todo apunta a que el diseño sería el mismo o uno muy similar, idéntico con respecto al tamaño de la pantalla.

Donde si habría cambios es a nivel interno, pues parece que la tercera generación incorporaría un nuevo procesador mejorado para ofrecer un mejor rendimiento, tal vez el de los actuales iPhone 12 o el de los futuros iPhone 13. Además, no se quedaría aquí e incluiría también el soporte para las redes 5G, al igual que tienen en la actualidad los diferentes modelos del iPhone 12.

De esta forma, si bien es cierto que los cambios pueden ser suficientes para atraer a multitud de compradores, lo cierto es que este año veríamos una renovación un tanto descafeinada de cara al iPhone SE. Sin embargo, parece que al año siguiente podríamos ver mayores cambios, según apunta otro analista.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil