Reproduce YouTube gratis con el iPhone bloqueado

A través de tu iPhone, es posible reproducir todo tipo de vídeos o sólo escuchar el audio si no estás prestando atención en Youtube. Aunque gracias a la opción de reproducir en segundo plano es aún más fácil, sin embargo esta es una opción de pago gracias a la suscripción a YouTube Premium. También existen otras soluciones que otorgan la posibilidad de reproducir y escuchar tu vídeo aún si tu iPhone está con la pantalla bloqueada. A continuación averiguarás cómo es posible esta función.

YouTube ha conseguido posicionarse rápidamente entre los primeros lugares de apps más solicitadas, por lo que Google ha decidido colocar múltiples funciones interesantes y útiles en un método de pago. Entre ellas está la visualización sin anuncios, SharePlay en iOS, así como la reproducción de audio de YouTube en tu iPhone aún si no estás en la app.

Youtube gratis con la pantalla bloqueada en el iPhone

Evidentemente, todo tiene un costo y el de YouTube Premium es de 11,99 euros al mes para poder disfrutar de todas esas funciones especiales. Sin embargo, si sólo deseas la reproducción de audio en YouTube como podcasts, música o alguna otro tipo de contenido de esta clase en tu iPhone bloqueado y en tu bolsillo o sin prestar atención a la pantalla, esta es la forma de hacerlo sin necesidad de una suscripción al mes.

A continuación, sólo tendrás que hacer los siguientes pasos para hacerlo. Aunque si tendrás que estar atento a que el siguiente método no funciona si decides utilizar otras aplicaciones con el audio en segundo plano.

  • Accede a Safari desde tu iPhone, luego introduce el sitio youtube.com y procede a buscar en la página el vídeo que requieras en ese momento.
  • Luego, tendrás que pulsar el botón aA en la barra de direcciones de Safari y luego pulsa en Solicitar sitio web de escritorio en el menú que verás.

 iOSMac Reproduce YouTube gratis con el iPhone bloqueado

  • Ahora, tendrás que tocar sobre el botón de reproducción para que inicie el vídeo y posteriormente sólo resta ignorar o descartar las ventanas emergentes que indique acceder a la app móvil de YouTube. Evidentemente tendrás que saltar o ver los anuncios una vez empiece la reproducción del vídeo.
  • Sólo tendrás que bloquear tu iPhone con el botón lateral y disfrutar del vídeo.
  • A pesar de esto, el audio se pausará, sin embargo sólo toca el botón Reproducir en el widget de controles de reproducción en la pantalla de bloqueo y reanudar el vídeo.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil