Rumor: A la vista un nuevo iPhone de 4″ para 2015

iPhone 5S -iPhone 6 - iPhone 6 Plus - iosmac

Según un último rumor aparecido recientemente en la publicación Mac Rumors, que ya el nombre de la misma nos sitúa totalmente entre los rumores, parece ser que en el próximo año 2015 Apple no solo no retirara el iPhone 5S y C del mercado, sino que además es posible que los rediseñe y adapte para siga existiendo un nuevo iPhone de pantalla de 4″. ¿Interesante?

Rumor: A la vista un nuevo iPhone de 4″ para 2015

Si, parece ser que aun con el éxito reciente y sin precedentes de ventas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, de 4’7 y 5’5″ respectivamente, Apple posiblemente introducirá en el próximo año un nuevo iPhone “especialmente atractivo para las usuarias femeninas” de un tamaño que nos resulta aun muy familiar como es el de 4″. Según los datos de ventas y aplicando cierto sentido común, parece ser que un modelo de iPhone de 4″ sería el tamaño de teléfono más elegido y preferido por las féminas. Obviamente no se descarta a nadie, no es que sea un modelo y tamaño solo para mujeres, pero si que parece ser que será el femenino, el tipo de cliente mayoritario para este tipo de producto. Así que, si esto se confirma finalmente, Apple tendría en el mercado 3 modelos con tamaño de pantalla escalonado de iPhone que partiendo de 4″ y pasando por 4’7″ acabaría con el iPhone 6 Plus de 5’5″.

 

 iOSMac Rumor: A la vista un nuevo iPhone de 4" para 2015

 

No parece ser nada descabellado esto de que Apple pueda fraccionar el mercado del iPhone, al fin y al cabo, este tipo de “estrategias” nos beneficia a los usuarios dándonos la libertad de poder elegir que tamaño de iPhone queremos. Está claro que queremos un iPhone, pero ¿que tamaño sería el bueno para cada uno? Bueno, pues cada vez mas parece que Apple abre y fracciona el mercado del iPhone y nos da mas oportunidades y opciones de “personalizarlo”. Con los colores disponibles oro, plata y gris, y con un rango ahora mas abierto en colores de las propias fundas protectoras de Apple, podemos ahora además jugar con el tamaño del teléfono.

Bueno… pues nada, hagamos uso (si se confirma el rumor) de nuestra opción libre de elegir cada uno el tamaño de iPhone que mas le guste o acomode…

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil