Rumor de última hora: Apple lanzará un nuevo iPhone 13 en color verde

Aproximadamente a casi veinticuatro horas del primer evento de Apple del año, “Peek Performance”, surge un nuevo rumor. Dicho rumor de última hora afirma: que junto al iPhone SE 3, la compañía también planea presentar un nuevo color para el modelo de iPhone 13.

Posible modelo de iPhone 13 en color verde

Según las propias fuentes del youtuber, Luke Miani, Apple presentaría entonces un nuevo color de iPhone 13 en verde oscuro. De acuerdo a su afirmación, después que Apple presentase un iPhone 12 de color morado durante el evento Spring Loaded del año pasado. Ahora la empresa está planeando hacer lo mismo con la última iteración de su teléfono.

Independientemente de que esto resulte ser cierto, se espera que las mismas especificaciones en el interior de este iPhone 13, es decir: Dos tamaños, chip A15 Bionic, sensores de cámara mejoradas. También debería integrar hasta 512 GB de almacenamiento.

Miani, también afirma que tiene el primer vistazo al Mac Studio, del cual también ya se ha comentado acerca de lo que Apple estaba desarrollando.

El youtuber, Luke, tiene un historial mixto de filtraciones. Por ejemplo, dijo antes del evento Unleashed que el MacBook Pro del año 2021 contaría además con un botón Touch ID iluminado y retroiluminado. él también mencionó incorrectamente que los AirPods 3 se lanzarían el pasado mes de mayo. Sin embargo, Miani acertó parcialmente en que Apple Music HiFi se lanzaría el 17/18 de mayo de 2021.

Anotaciones extras

La casi inevitable llegada del iPhone SE 3 mañana, no tiene sentido que la compañía comparta el protagonismo de este iPhone, con un nuevo color del iPhone 13. Sin embargo Apple ha desvelado antes nuevos colores para sus iPhone insignia después de unos meses (iPhone 7 y iPhone 12, por poner un ejemplo). Esto nunca lo ha hecho mientras presenta un smartphone completamente nuevo.

Claro que, en unas 24 horas o menos, podremos comprobar por nosotros mismos si Apple tiene previsto o no lanzar un nuevo iPhone 13 en color verde.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta